El Cadi, se quedó con el tercer puesto en Gimnasia

El Cadi, se quedó con el tercer puesto en Gimnasia

El Cadi se quedó con el tercer puesto

El conjunto de Rincón se impuso 2 a 0 a Universidad y se quedó con el último puesto del podio, en el torneo amistoso categoría 2005, realizado en Gimnasia.

Julián Andrés Monzón

El Cadi que perdió de manera contundente con Unión en semifinales, se recuperó con un triunfo a U. N. L. que había perdido de manera agónica con Colón.

El juego tuvo un juego parejo hasta que El Cadi, consiguió la diferencia a través de Cristian Santillán. Un golazo desde afuera del área, que dejó sin chances al arquero universitario al promediar el primer tiempo.

En el complemento El Cadi, se paró de contra y logró generar más peligro que su rival, justificando así la ventaja. La que ampliaría por intermedio de Lucas Ábalos, que le pegó desde fuera del área y colgó al arquero de la “U”.

De este modo, el conjunto de Rincón, se quedó con el tercer puesto y tuvo que aguardar la final, para saber si Iván Medrano, se llevaba el trofeo como goleador del torneo. Algo que finalmente sucedió.

Planillas:

El Cadi: Uriel Retamoso; Valetín Martínez, Agustín Lassaga, Joel Ramírez, León González, Lautaro Guri, Lucas Madolé, Cristian Santillán, Ian Medrano, Lucas Ábalos y Gonzalo López. Completó la planilla: Conrado Franco. D.T: Gastón Lutti y Guillermo González

U.N.L. : Francisco Díaz; Lucas Moreyra, Tomán Monzón, Joaquín Rivero, Adriel Gutiérrez, Lucca Gandolla, Federcio Miño, Gabino Antuña, Axel Bistritzky, Martín Vicario y Julián Obermann. Completaron la planilla: Tomás Deodasti, Leonardo Pozo, Ian Rébola e Ignacio Fantinetto. D.T: Maximiliano Tessari

Medrano, se quedó con el título de goleador

Por un error de tipeo se puso Iván cuando su nombre es en realidad Ian Medrano.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar