Llegó a su fin el torneo 2005 en Gimnasia

Llegó a su fin el torneo 2005 en Gimnasia
Unión desde el punto penal se quedó con el clásico y el primer puesto del torneo.

Unión se quedó con el torneo 2005 en Gimnasia

El “Tate” venció en definición por penales a Colón por 5 a 4, luego de haber igualado 1 a 1 en los 40 minutos reglamentarios. El “Sabalero” se llevó la valla menos vencida.

Julián Andrés Monzón

El torneo amistoso, para categoría 2005, organizado por Gimnasia llegó a su fin. Fue con el clásico que tuvo igualdad en los 40 minutos reglamentarios y que contó con mayor efectividad por el lado de Unión.

Unión fue de los competidores el que tuvo la jornada más larga. En primer turno jugó un partido pendiente ante Nacional, el que ganó y le permitió jugar una de las semifinales con El Cadi. Ante el conjunto de Rincón, logró la clasificación al ganar 3 a 0, con tantos de Ramiro González, Franco Razotti y Gerónimo Dómina.

Posteriormente Colón, tuvo un partido durísimo ante Universidad Nacional del Litoral. Parecía que luego de ir empatando durante 38 minutos, la clasificación se definiría desde los 12 pasos, pero a 2 del final, llegó el tanto de Lucas Genolet, que le dio el triunfo y clasificación.

En el final, comenzó mejor Colón  y logró plasmarlo en la red, con tanto de Lautaro Scheenfelt. Pero Unión lentamente fue equilibrando el juego y llegó al empate con gol de Jerónimo Dómina.

En el complemento, el juego fue dinámico, de ida y vuelta, pero ninguno consiguió conseguir un nuevo tanto, que le diera el triunfo.

Desde los 12 pasos fue más efectivo Unión, que convirtió lo 5 disparos, mientras que el arquero se quedó con una de las ejecuciones.

Planillas

Colón: Gian Piugio; Córdona, Lucas Mercado, Joaquín Quiroz, Nazareno Luque, Santino Wagner, Lautaro Scheenfelt, Joaquín Díaz, Lucas Genolet, Gustavo Quintero y Mauricio Paz. Completaron la planilla: Ariel Schneider, Máximo Graña y Mirko Ortiz. D.T: Darío Duarte.

Unión: Agustín Chávez; Tomás Chiodini, Felipe Rojas, Mateo Mesquira, Juan Bircher, Lisando Ramírez, Dylan Greco, Jeremías González, Jerónimo Dómina, Mirkp Pfarherr y Valentino Richard. Completaron la planilla: Bautista Cano, Valentín Micucci, Jeremías Domínguez, Ramiro Gonzaky y Franco Razotti. D.T: Marcos Fonti

Goles: Scheenfelt (C)  y Dómina (U)

Árbitro: Iván Piedrabuena

Definición desde el punto penal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar