Sanjustino, fue el «Matador» contra el «Canario»

Sanjustino, fue el

NO ENCUENTRA LA BRÚJULA

La Emilia no encuentra el rumbo y deberá “recalcular”. Fue goleado en Sanjustino por 7 a 2 del que habrá que sacar conclusiones a futuro. Fue por la tercera fecha del Federal “C” . Como nota positiva empataron en San Cristóbal uno a uno el local y Cosmos , dándole la oportunidad de seguir en carrera.
El equipo “canario” da la sensación de haber sentido más el golpe de la derrota contra Cosmos F.C. , hace siete día atrás en el Ricardo Groendijk , que la propia derrota de ayer en San Justo.

Desde el primer minuto, ayer La Emilia dio la nuestra de haber llegado a Sanjustino con el peso de haber protagonizado un mal partido de local y ante su gente. Y precisamente todo esto no fue una sensación, sino que fue una realidad.
El equipo volvió a mostrar muchas falencia y a los (6´pt)de juego Banzan abría el marcador con una soberbia media vuelta para colgarla del ángulo izquierdo de Peretti.
Tres minutos (9´pt) más tarde un tiro libre a la altura del cuadro grande, finalizó con un centro desde la derecha en defensa que cayó al corazón del área donde Peretti posiblemente tocado con los delanteros de Sanjustino la rechazo corto y Truchet la empujo para el segundo.

De ahí hasta el final del primer tiempo La Emilia perdió todo sentido de juego tanto en defensa como en ataque y el descontrol lo llevó a lo que fue el principio de la goleada.
A los (18´pt) Rolon aprovechó un robo en el medio campo y el mal retroceso del equipo y puso el tercero del “verde”.
Iban (35´pt.) y era Osuna que metió una gran diagonal quebrando la cintura para quedar mano a mano con Peretti y vencerlo por cuarta vez.

El reloj marcaba (41´pt) y el ya ingresado Danilo Sánchez por Mauricio Arias no pudo contener el avance de Bazan que metía el quinto lapidario.
Al primer periodo solo le quedo sobre el cierre (43.pt) el cabezazo de Damián Gonzalez en un córner ejecutado por M. Gagna puso el descuento con el que fueron al descanso con un equipo “canario” caído anímicamente y que solo había generado de juego una sola con un centro de Gonzalez y de cabeza M. Lemos metido en el travesaño del arquero Chávez.

En el segundo tiempo, La Emilia se acomodó un poco mejor y el parcial de dos a uno del segundo tiempo, más alguna llegada que inquietaron a Sanjustino así lo dice, pero eso no alcanzo y a los (14st) nuevamente Bazán estiraba la ventaja a seis a uno.
Agustín Gonzalez aumento al siete a uno a los (27´st) , mientras que Ivan Peralta daba cifras definitivas a los (34´st) dejando el contúndete 7 a 2 con que el “canario” cerro la primera rueda del Federal ”C”.

Dirigió Nahuel Franco

SANJUSTINO (7) G. Chávez, E. Meli, G. Villafañe, A. Gonzalez, J. Rodríguez, M. Díaz, M. Truchet, M. Valdez, C. Rolon ,L. Osuna, J. Bazan. Suplentes: Pallares, Cantero, Guevara, Molina , Nuñez. DT S. Bueno.
LA EMILIA (2) D. Peretti, L. Robledo, M. Arias, J. Sniadowski, M. Canale, V. Paez, D. Gonzalez, I. Peralta, M. Lemos, M. Gagna, N. Duin. Suplentes: T. Cabrera, D. Sánchez, N. Ríos, G. Costilla, E. Oitana.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar