Atlético Tucumán 1 – Palmeiras 1 (Copa Libertadores)

Justa igualdad entre Atlético Tucumán y Palmeiras

Atlético Tucumán y Palmeiras igualaron anoche 1-1 en el arranque de la Zona 5 de la Copa Libertadores, resultado que les deja sensaciones positivas a los dos equipos más allá que cada uno, por diferentes medios, buscaron quedarse con los tres puntos.
La primera emoción de la noche la regaló Fernando Zampedri, que abrió el marcador con una estupenda definición y desató el delirio de los más de 25 mil hinchas que alentaron al dueño de casa, pero antes del descanso llegó la igualdad de Palmeiras por intermedio de Keno.
Jorge Wilstermann, de Bolivia, se convirtió inesperadamente en el único puntero del este grupo, con 3 unidades, luego de su sorprendente goleada sobre Peñarol por 6 a 2, en el partido jugado el martes, mientras que Palmeiras y Atlético Tucumán suman 1, quedando los uruguayos en el fondo de la tabla sin unidades.
El ‘Decano’, que hizo su presentación oficial en esta instancia del torneo, le jugó de igual a igual a Palmeiras, el campeón brasileño considerado candidato a pelear el título, y por largos pasajes del encuentro le quitó la pelota e inclinó la cancha hacia el arco defendido por Fernando Prass, pero esta vez no tuvo la potencia ofensiva necesaria para reflejar ese buen trabajo en el marcador.
El local dejó una buena imagen ante un rival más experimentado que cuenta con figuras reconocidas internacionalmente, mientras que Palmeiras sumó de visitante pese a jugar durante casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Vitor Hugo.

Atl. Tucumán 1
Cristian Lucchetti
Leonel Di Plácido
Bruno Bianchi
Ignacio Canuto
Fernando Evangelista
Rodrigo Aliendro
Guillermo Acosta
Nery Leyes
Leandro González
Cristian Menéndez
Fernando Zampedri
DT: Pablo Lavallén

Palmeiras 1
Fernando Prass
Jean
Edu Dracena
Vitor Hugo
Zé Roberto
Keno
Felipe Melo
Thiago Santos
Michel Bastos
Dudu
Miguel Borja
DT: Eduardo Baptista

Goles: PT: 24m Zampedri (A) y 39 Keno (P).
Cambios: PT: 23m Antonio Carlos por Michel Bastos (P). ST: 18m Guedes por Keno (P), 20m Javier Mendoza por González (AT), 28m José Méndez por Acosta (AT), 36m Luis Rodríguez por Aliendo (AT) y 41m William por Borja (P).
Expulsado: PT: 20m Vitor Hugo (P).
Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).
Estadio: “José Fierro”, de Atlético Tucumán.

Diario El Informe

Los goles

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar