Empate de equipos de Rosarina, en el debut de la Copa

Empate de equipos de Rosarina, en el debut de la Copa

General Paz y Unión no se sacaron ventajas y definen la serie en Álvarez

El Villero y el Rojinegro, empataron 2 a 2 en el estreno de ambos en la Copa Santa Fe, en el marco del partido de ida de la primera etapa, que se definirá el próximo sábado a las 16 en el Angel Moscoloni.

General Paz y Unión de Alvarez, empataron 2 a 2 en el debut en la Copa Santa Fe, en el marco del partido de ida de la primera etapa del certamen, que se definirá el próximo sábado a las 16 en el Angel Moscoloni de Alvarez.

El primer tiempo no tuvo emociones y recién en el segundo se movió el tanteador. El elenco villero se puso en ventaja, con un tanto de Gabriel Ayala, a los 4 minutos del complemento.

Pero a los 17, Cristián Vechiarello, llegó al empate para el Rojinegro alvarense y estaban 1 a 1.

Sin embargo, Sebastián Ruiz Díaz, puso nuevamente a la V azulada al frente en el marcador, a los 17. Pero a diez del final, apareció Juan Rodríguez para conquistar el gol del empate para la visita y el juego concluyó 2 a 2.

En siete días, el cruce entre General Paz y Unión de Alvarez, se definirá en la localidad vecina y ambos equipos tienen chances de llevarse el pasaje, si persiste la paridad, habrá tiros desde el puntos del penal.

conclusion.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar