Colón de San Justo 2 – Independiente 0 (la crónica)

Colón de San Justo 2 - Independiente 0 (la crónica)
Foto: Ismael Oliva

Nuevo triunfo de Colon de SJ por el Torneo Apertura: 2 a 0 ante Independiente de Santo Tomé.

El primer tiempo solo tuvo el gol de Colon y dos llegadas más para poder destacar. Fue una primera parte bastante desprolija, con el juego cortado, sin precisión y con muy pocas llegadas a la zona de peligro y solo con varias aproximaciones y con un partido pobre en la técnica.

El Gol del Conquistador llegó luego de una jugada por izquierda; con Blesio y un buen pase para Hozgan que solo frente al arquero intentó colocar la pelota, con un remate sin potencia que el arquero Fiorano rechazó quedándole el balón a Farias, quien no tuvo inconvenientes en abrir el marcador cuando iban 21’30’’.

Luego el arquero de la visita tapó un cabezazo a quemarropa de Hozgan, salvando la segunda caída de su arco; Antes de finalizar el primer tiempo otro profundo avance del local y el remate de Blesio que en dos tiempos fue contenido por Fiorano.

La segunda parte el partido se hizo más intenso, porque la visita con sus limitaciones pero con mucho amor propio adelantó sus líneas y se hizo el partido de ida y vuelta, pero Colon empezó a marcar diferencias en lo futbolístico y a dominar el partido, llevando mucho peligro al arco rival.

A los 22’45’’ tiro de esquina para Colon que ejecuta Blesio desde el sector derecho de ataque, la pelota que cae entre el área chica y el punto de penal y el jugador JP Cejas que entró a la carrera con violento remate convirtió el segundo de su equipo.

Luego El Conquistador tuvo varias oportunidades de estirar el marcador pero los juveniles no estuvieron precisos a la hora de definir y debieron conformarse con el 2 a 0, ante un débil rival que se dedicó a rechazar y tirar pelotazos divididos y donde solo se destacó su arquero.

Escuchá los goles

Radio Estilo San Justo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar