La Reconquistense, jugó partidos suspendidos

La Reconquistense, jugó partidos suspendidos

Empataron Platense-Racing y quedaron tres punteros

n la tarde del sábado, jugaron el clásico Platense Porvenir y Racing Club, sin sacarse ventajas, terminaron 1 a 1, ahora ambos comparten la punta con Romang FC.

El partido si bien fue parejo, las mejores ocasiones las provocó el local, sin embargo en el complemento la Academia es quien se pone en ventajas.

Centro por derecha de Matías Martínez, cabezazo hacia al medio de Leopoldo Gutierrez y “Coqui” Aquino la empuja para el 1 a 0.

Minutos más tarde, juego asociado para el Calamar, entre Villanueva, Vicentin y kevin Monzón (que ingresó en el segundo tiempo desde el banco), este último define ante la salida del arquero Enrique Gallo y establece el empate definitivo para el 1 a 1.

Este empate los deposita a ambos en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos, igualando a quien ya estaba como líder, Romang FC.

El otro encuentro que debían jugar entre La Costa y Matienzo, quedó para el lunes ya que la cancha en “el Bajo Vénica” no estaba en condiciones.
Goleada en Avellaneda

En cancha de Atlético Tigre, fue todo del local Alumni, que rápidamente abrió el marcador y luego aprovechó los espacios por las dos expulsiones que sufrió Chicago.

Los goleadores del equipo de Antonio “Choño” Sandoval fueron: Cristian Zilli con hat- trick, dos de ellos de penal, David Sandoval, Luciano Gamarra (2) y Kevin Velasquez (2).
Los expulsados de la visita: el arquero Ezequiel Cardozo y Diego Folla, ambos en el primer tempo. Este encuentro correspondió a la fecha 12.

Empate en el Parque Verde

En la ciudad de Malabrigo, se ponía en ventajas el local con gol de Juan Pablo Molina (1-0), pero luego el Rojo lo dio vuelta con anotaciones de Facundo Capeletti y Franco Truya (1-2).

En el complemento con un tiro libre penal, ejecutado por Gaspar Sager, el Lorito logró el empate definitivo, 2 a 2. Este partido se jugó por la 11° fecha.
Reprogramación de Partidos – Torneo Apertura
Viernes 2 junio

Atlético Alumni 8 Nueva Chicago 0 (cancha Tigre) (12º fecha)

Atlético Adelante 2 Juventud Malabrigo 2 (cancha Malabrigo) (11º fecha)

Miércoles 7 Junio

21:45 Atlético Tigre vs. Atlético Adelante (10º fecha)

Pendiente 12º fecha

Juventud Malabrigo vs. Atlético Tigre.
Posiciones

1-Romang FC 24 puntos

2-Platense 24

3-Racing Club 24

4-Barrio Norte 20

5-Matienzo 18

6-Alumni 15

7-Juventud 14

8-Atlético y Tiro 13

9-Adelante 12

10-La Costa 10

11-La Sarita 10

12-Tigre 5

13-Chicago 2

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar