Suspendida las jornadas de la A, la B, Femenino y Senior

Suspendida las jornadas de la A, la B, Femenino y Senior
Foto Archivo Fútbol de Santa Fe.

Se informa que, lo que resta de la fecha 19 del Apertura Juan Alfredo Tenaglia, quedó postergada por las condiciones climáticas en la ciudad. Estos seis encuentros pasarán para el próximo martes 11 de julio.

Por otra parte, toda la fecha 16 del Apertura Tesoro Ferrero se pasará para el próximo sábado 15, en horarios habituales. La categoría Senior tendrá sus encuentros, que debían jugarse hoy, el lunes 10.

La Secretaría de Fútbol Femenino se suma a estas decisiones y decidió postergar la fecha 13 del Apertura Luisa Chiche Sirio de Garau para el próximo sábado 15.

Por último, la jornada de inferiores del domingo no está suspendida. Se esperará a las próximas horas para ver cómo evoluciona el clima. Luego informaremos al respecto.

Nota Fútbol De Santa Fe. 

La reglamentación en cuanto al Consejo Federal, dice que es el árbitro del partido, quien debe determinar si el juego se desarrolla o no, por lo tanto Cosmos – Belgrano (Paraná) por la 1era fecha del Federal B, Región Litoral Sur, Zona A, quedará a determinación del árbitro, si se desarrolla o no.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar