Unión   1 – Colón   1 (La crónica)

Unión   1 -  Colón   1 (La crónica)
Colón empató el clásico, sigue invicto y puntero. Foto: Julián Andrés Monzón

UN PUNTO DE ORO

El clásico de la liga santafecina disputado en La Tatenguita, tuvo como resultado final, empate  1 a 1 . Fue el segundo adelanto de la 5ta fecha, del Clausura Cristian «Suringa» Cardozo.

Aixa Zeller

En el  primer tiempo; ambos equipos manejaron la pelota, pero sin llegadas claras a los arcos. Hasta que en el 27, gran pase de Brian Pérez para Lemercier, Espíndola que sale de manera apresurada y Julián Lemercier, definió para poner al «Sabalero» en ventaja .Con Este resultado finalizó la primera etapa

En el transcurso del complemento, el juego era intenso. por ambas partes. artes. Más del rojiblanco, que estaba perdiendo  y quería empatar. Algo que Consiguió a los 17 minutos. Pelotazo largo que Bucca, pelea con Bonello, la pelota quedó suelta; Nicolás Sosa, se hizo de la misma, gambeteó y mando el tiro al área que impactó en el brazo de Centurión y Enzo Silvestre, sin dudarlo acertadamente marcó penal. Lucas Ríos, se hizo cardo de la ejecución, con remate potente, engañando al «Facha» Hass, que se tiró para el otro lado y puso el empate.

El resultado ya no tuvo variantes y el pitazo final del árbitro, selló el 1 a 1. Un Empate, que le permite a Colón mantener su invicto de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota . Llevándose a casa un valioso punto, para permanecer en lo más alto de la tabla. Siendo de este modo, uno de los puntos más importantes de la fecha.

Unión   1

Colón   1

Unión: Luciano Espíndola, Gastón Prono, Juan Fiore, Francisco Gerometta, Fabricio López, Rodrigo Cifre, Matías Ferreira, Lucas Ríos, Agustín Acosta, Leonel Bucca y Nicolás Vianco. D.T: Jorge Mauri.

Colón: Fabrizio Hass, Genaro Bonello, Eric Meza, Tobías Villalba, Alexis Zalazar, Facundo Centurión, Alan Rodríguez, Julián Lemercier, Alan Montero, Brian Pérez y Brian Farioli. D.T: Adrián Marini

Goles: en el primer tiempo; a los 27 min. Julián Lemercier (C). En el segundo tiempo; a los 17 Min. Lucas Ríos de penal (U) .

Cambios: en el segundo tiempo; a  los 16 Min. Emanuel Sosa por Acosta Y Brian Duarte por Vianco (U); A Los 22  Min. Martín Tolosa por Farioli (C)  y a los 31 Min. Federico Osterwalder por  Montero.(C)

Suplentes: Antón Kiska, Darío Ledesma y Facundo Osuna (U) . Cristian Reginelli, Lucas Galati Y Nahuel Piedrabuena (C).

Árbitro: Enzo Silvestre .

Amonestados: Rodrigo Cifre y Emanuel Sosa (U). Cristian Reginelli, Lucas Galati y Nahuel   Brian Pérez (C)

Cancha: La Tatenguita

Albún de fotos en nuestra Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/Fútbol StaFe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar