Deportivo Santa Rosa  2 – La Perla del Oeste  0 (Copa Estímulo Clausura Alberto Castillo)

Deportivo Santa Rosa  2 - La Perla del Oeste  0 (Copa Estímulo Clausura Alberto Castillo)

En el último partido de la jornada del lunes, Deportivo Santa Rosa, se quedó con el triunfo, que le valió ganar la Copa Estímulo del Clausura Femenino en la divisional A.

Con un primer tiempo con mucha lucha por la pelota, nadie logró hacerse dueño del trámite. Aunque eso cambiaría en la segunda etapa, cuando promediando la misma se mostró con mejor resto físico y anímico el equipo dirigido por Walter Leones.

Así a los 19 Sofía Retamar consiguió el gol de ventaja, que puso tranquilidad y que le valió, a partir de ahí convertirse en el dominador del trámite. El segundo llegó como una consecuencia propia del juego, a través de Rosana Ceparo.

De este modo “La Casita” se quedó con la segunda copa en juego en la primera A del fútbol femenino.

Deportivo Santa Rosa  2 - La Perla del Oeste  0 (Copa Estímulo Clausura Alberto Castillo)

Deportivo Santa Rosa    2

La Perla del Oeste          0

Dep. Santa Rosa: Fabiana Arias; Narela Savoye, Nadia Torres, Celina Zaragoza, Sofía Retamar, Jésica Franco, Clara Sánchez, Lilia Britos, Sofía Garro, Yoana Ocampo y Pamela Domínguez. D.T: Walter Leones

La Perla: Estefanía Nini; Brenda Vega, Antonella Bellafronte, Mailén Gerosa, Aylén Reynoso, Vanesa Obejero, Agostina Ballarini, Nancy Reynoso, Carolina Tosini, Rosario Romero y Keila Rosillo. D.T: Raúl Gerosa

Goles: en el segundo tiempo; a los 19 min. Sofía Retamar (D) y a los 26 min. Rosana Ceparo (D)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 11 min. Rosana Ceparo por Garro (D) y Nicole Rivarola por Nancy Reynoso (L.P.); a los 17 min. Lourdes Cácerez por Rosillo (L.P.); a los 20 min. Sabrina Rodríguez por Obejero (L.P.); a los 22 min. María Maurer por Ocampo (D); a los 25 min. María Rossini por Ballarini (L.P.) y a los 27 min. Micaela Insaurralde por Sánchez (D)

Cancha: 1 Predio Fraternidad Deportiva

Árbitro: Roberto Ruscitti

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar