Sanjustino 0 – Argentino 2

Sanjustino 0 - Argentino 2

Sanjustino fue sorprendido en Casa

Sanjustino fue vencido por Argentino 2 a 0, con goles de Jonatan Barco y Franco Rolón, el verde contó con ocasiones como para ponerse en ventaja, pero al finalizar el primer tiempo, la visita anotó y de ahí en más Sanjustino no pudo descifrar el vallado defensivo de Argentino.

Otra vez al Matador le faltó una pizca de suerte y serenidad para alzarse con la victoria. El equipo de Casco dejó todo en cancha, pero sus posturas ofensivas fueron advertidas por el rival, que con experiencia y paciencia logró hacer dos goles: uno al finalizar el primer tiempo y otro cuando la historia del partido culminaba.

En el mediocampo fue Argentino quién puso las reglas de juego en el primer tiempo, Sanjustino no tuvo el orden esperado con Ayala que reemplazó a Rodríguez, pero de todas formas el sacrificio y las ganas tuvieron el rodaje para defender los embates del Tino.

Argentino pudo marcar el primer gol cuando Barco ganó por derecha, pero Reginelli le ahogó el grito de gol con una monumental atajada.

Sanjustino respondió con un centro exquisito y bien ejecutado por Aranda donde Paco no pudo definir con certeza (el centro delantero no hizo ningún gol en el Coloso en lo que va del Clausura).

A los 28′ otra vez Ruíz se encontró con la posibilidad de marcar tras un gran pase de Benítez a espaldas de los centrales, Paco remata de lleno y el balón da en el ombligo del travesaño.

En tiempo adicionado Argentino no perdona el error defensivo por derecha y a contrapierna de la defensa, Núñez combina con Barcos que asoma en el area menor y con su pierna derecha la esconde en el ángulo izquierdo de Reginelli

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar