No le alcanzó el triunfo a Platense

A Platense no le alcanzó con ganarle a Temperley: quedó afuera de la final por el ascenso

Platense le ganó en su estadio a Temperley por 2 a 1, pero se quedó afuera de la final por el ascenso inicial a la Liga Profesional de fútbol, debido a que compartió la punta de la Zona A Campeonato A de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto, que se impuso por diferencia de goles.

Síntesis

Platense             2

Temperley         1

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Joaquín Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Elías Contreras, Federico Fattori, Julián Marchioni y Lucas Baldunciel; Antony Alonso y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Goles: en el primer tiempo; a los 10 min. Mauro Bogado (P) y a los 28 min. Matías Tissera (P). En el segundo tiempo; a los 21 min. Ariel Colzera, de tiro penal (T)

 Cambios: en el primer tiempo, 41m. Nicolás Zalazar por Nahuel Iribarren (P). En el segundo, antes de comenzar, Matías Sosa por Lucas Baldunciel (T), Marcos Figueroa por Antony Alonso (T) y Emiliano Ellacopulos por Elías Contreras (T), 13m. Tiago Palacios por José Luis Sinisterra (P) y Facundo Curuchet por Joaquín Susvielles (P); Ariel Colzera por Julián Marchioni (T); 27m. Franco Leys por Federico Fattori (T); 34m. Patricio Pérez por Ignacio Schor (P) y Roberto Bochi por Mauro Bogado (P).

Amonestados: Nicolás Zalazar (P). Nicolás Demartini  y Franco Leys (T).

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

el-periodico.com.ar

Los goles del partido

No le alcanzó el triunfo a Platense
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar