Ocampo Fábrica clasificó por penales

En su temporada debut el conjunto ocampense da que hablar en la Copa Argentina
En su temporada debut el conjunto ocampense da que hablar en la Copa Argentina

Histórico!!! El elenco de Ocampo Fábrica este miércoles 26, concretó su sueño de seguir en la Copa Argentina de Fútbol, empató en el minuto final con un hombre menos y desde los doce pasos dejó en el camino al Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco).

El encuentro arrancó a las 21:30 y la terna arbitral  fue de la Liga Ceresina. El árbitro  Agustín Rossi  y los Asistentes Fernando  Retamoso y  Emiliano Ferreyra. El primer tiempo finalizó sin goles.

A los 15′ del segundo tiempo, tras un certero cabezazo Franco Bocos estableció el 1 a 0 para los visitantes. A los 37′ Fábrica sufre la expulsión de «Beto» Godoy y parecía que era la despedida del certamen.

Sin embargo en tiempo de descuento los ocampenses logran el milagro, consiguieron la igualdad a través de Sandro Benegas, quién  había ingresado en la segunda parte, 1 a 1 y forzaron la definición con los penales.

El arquero de Ocampo Fábrica, Braian Borelli, se trasformó en la figura, contuvo el sexto penal y convirtió el gol del triunfo.


Penales: Fábrica 6 Comercio 5

Mercado (DC) 1 – 0

Héctor Aquino (OF) 1 – 1

Gimenez (DC) 2 – 1

Luis Magnago (OF) 2 – 2

Diego Jones (DC) 3 – 2

Mariano Deltín (OF) 3 – 3

Alexandro (DC) 4 – 3

Sergio Rojas (OF) 4 – 4

Steppa (DC) 5 – 4

Sandro Benegas (OF) 5 – 5

Soto (DC) 5 – 5

Brian Borelli (OF) 5 – 6

Paso a Paso

1º Fase: libre

2º Fase: Sanjustino (San Justo) 2 Ocampo Fábrica 3.

3º Fase: Ocampo Fábrica 1 Social y Deportivo Fontana de Resistencia (Chaco) 0.

4º Fase: Ocampo Fábrica 1 (6) Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco) 1 (5)

5º Fase: * Su próximo rival será Sol de América, a jugarse el miércoles 10 de diciembre en Formosa.

La nueva víctima

Deportivo Comercio, en representación de la AFOCH (Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño) con sede en Villa Ángela, logró por primera vez en la historia el ascenso al Torneo Argentino B. En la final el elenco de Santa Sylvina superó 1 a 0 con gol de Rodrigo Galero a Juventud de Clorinda Formosa; 2-1 en el global.

Entre sus filas se encuentra el volante Diego Jones, una de las figuras, es oriundo de la ciudad de Reconquista. En su estadía por nuestra zona paso por los clubes de la Liga Reconquistense de Fútbol, Racing Club y Platense Porvenir, entre otros.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar