Unión goleó a Olimpo en su segundo amistoso

Unión venció a Olimpo en el segundo amistoso de la pretemporada en Mar del Plata por 3 a 0 con tantos de García Guerreño e Ignacio Malcorra en dos oportunidades. En el segundo partido, también fue victoria del Tate por 1 a 0, con gol de Jonatan Tarquini.

Amistoso vs Olimpo MEDIOS 03

Unión cimentó su victoria en un muy rendimiento colectivo, dominando el trámite del jugo durante prácticamente todo el partido. Tras un muy buen primer tiempo, y un inicio del segundo donde Olimpo mostró su mejor desempeño, el rojiblanco abrió el marcador tras una exquisita definición de Rolando García Guerreño desde la medialuna del área al ángulo izquierdo de Nereo Champagne. Luego llegaron dos contrataques letales a través de la velocidad de Lucas Gamba habilitando a Ignacio Malcorra para que aumente la ventaja y ponga cifras definitivas en el marcador.

El punto negativo del primero encuentro fue la salida de Claudio Guerra a los 5 minutos de juego debido a una molestia muscular en su pierna derecha.

En el primer partido, el rojiblanco formó con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Sarmiento; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.
Cambios: Lucas Gamba x Guerra; Sebastián Caballero x Fabro y Emanuel Brítez por Cardozo.

Por su parte el once de Olimpo estuvo integrado por: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrian Martínez, Jonathan Blanco, Marcelo Vidal y Hernán Encina; Joel Acosta y Nicolás Royon.

En el segundo juego el Tatengue también más que el conjunto de Walter Perazzo, pero el trámite del mismo fue muchos más parejo. Jonatan Tarquini marcó el único tanto del partido sobre el cierre del primer tiempo.

El DT rojiblanco Leonardo Madelón puso en cancha a: Joaquín Papaleo; Emanuel Brítez, Juan Pablo Avendaño, Agustín Sandona y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Matías Fantín, Gerónimo Felipe Lissi y Jonatan Tarquini; Franco Soldano y Fernando Coniglio.

Luego ingresaron: Marcos Peano por Papaleo, Joantan Fleita por Caballero y Manuel De Iriondo por Fantín.

Olimpo formó con: Ignacio Torres; Juan Ignacio Sills, Hugo Colacce, Luca Orozco y Juan Quiroga; Lucas Vera Piris, Juan Manuel Cobo, David Vega y Jacobo Mansilla; Matías Porcari y Gonzalo Klusener.

Prensa Unión

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar