Unión (Sunchales) 4 – Aprendices Casildenses 0

Unión de Sunchales no dejó dudas en el partido de vuelta ante Aprendices. Luego del 2 a 2 en Casilda, anoche el Bicho Verde fue superior y contundente y goleó a los casildenses 4 a 0, con buen fútbol y firmeza. A los 15′ del primer tiempo, Molina, con un golazo, en el que dejó en el camino a un defensor y al arquero, abrió el marcador para el local, que dominó las acciones y controló el trámite sin mayores dificultades. En el complemento, Sola amplió la ventaja y la visita se quedó con dos menos. Posteriormente, el dueño de casa hizo valer la diferencia numérica y cambió dos penales por goles, primero Rojo y luego Vittarelli Góngora, para estampar el 4 a 0 definitivo. Unión también es semifinalista del Federal B y ahora deberá enfrentar a 9 de Julio (el miércoles en Rafaela y el domingo en Sunchales) por un lugar en la gran final por el ascenso al Federal A.

Síntesis

Unión………….4
Aprendices….0
Estadio: De la Avenida. Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Unión: Stucky; Yuste, Ibarra, Sola y Morelo; Rojo (78′ Juárez), Autino, Calamari y Vittarelli Góngora; Salvatierra (69′ Scott) y Molina (80′ Mansilla). DT: Adrián Tosetto.
Aprendices Casildenses: Cambursano; Hernández, Valeri, Nicolás Maroni y Lucero; Nardelli, Galligo (77′ Luraschi), González y Romero (63′ Lucchi); Marisi y Ceresetto. DT: Daniel Fagiani.

Primer tiempo: a los 15′ gol de Molina (U).
Segundo tiempo: a los 16′ gol de Sola, a los 23′ gol de Rojo-p- y a los 44′ gol de Vittarelli Góngora (U).
Incidencias: en el ST fueron expulsados a los 23′ Nicolás Maroni (AC) y a los 29′ Hernández (AC).

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar