Cosmos 4 – El Quillá 1 (Torneo de Verano)

El conjunto de Birollo goleó a uno de los organizadores en su presentación del Torneo. Anibal Sánchez en tres oportunidades y Kevin Miño marcaron para Cosmos mientras que descontró Ignacio Presser para el Tiburón.

P1150970

Síntesis

Cosmos 4

El Quillá 1

Cosmos: Cristian Bravo, Juan Aguet, Juan Verdicchio, Ramón Silva, Fernando Ponce, Gonzalo Díaz, Kevin Miño, Juan Gnero, Elio Aquino, Raúl Infante, Anibal Sánchez. DT: Leandro Birollo.

El Quilla: Juan Bordoy, Manuel Minella, Nicolás Michlig, Alexis Alarcón, Ignacio Presser, Eduardo Hernández, Wenselao Weisser, Nain Charchaflse, Nicolás Biaggini, Gastón Antoniazzi, Maximiliano García. DT: Martín Celeri.

Goles: Kevin Miño, Anibal Sánchez x3 (C); Ignacio Presser (EQ)

Árbitro: Gabriel Ibarra.

Cancha: Ciclón Racing.

Como sigue el torneo

De no mediar inconvenientes climáticos, el próximo martes 24 se disputarán los encuentros correspondiente a la segunda jornada del torneo (Ateneo  – Cosmos y San Cristobal – Los Canarios). El jueves se jugará la cuarta fecha (Colón – San Cristobal y Ciclón Racing – Los Canarios) y el viernes la quinta jornada (Unión – Cosmos, El Quillá – Ateneo)

Pruebas en Cosmos

Los días lunes, martes y miércoles desde las 17hs en el complejo que posee la institución (Callejón Funes 2150) se realizará una prueba de las categorías 94 a 98 para integrar el equipo de reserva.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar