El fútbol femenino tiene fecha de inicio

En la presente jornada, en horas del mediodía, se realizó la primera reunión en donde se fijó fecha de inicio y la cantidad de equipos que participarán en la presente temporada. Además se trató temas premios y lugar para disputar el clasificatorio al Torneo Nacional.

10665207_914834801863072_1190836003111537762_n
El Pozo competirá por los puntos. Foto Archivo Fútbol de Santa Fe.

José Lazzarini, vice presidente de la Liga Santafesina, confirmó a Fútbol de Santa Fe que la presente temporada de Fútbol Femenino arrancará el sábado 14 de marzo. Cada jornada se disputará en dos partidos por cancha, a las 14 y 15.30hs. Las instalaciones deberán ser de los conjuntos que hagan de local y los que no tengan canchas compartirán la localía. El costo de la entrada será de 20 pesos.

En cuanto a la cantidad de equipos, en la presente temporada participarán 20 nuevos conjuntos en donde el campeón del Torneo Apertura se le otorgará un lugar para disputar el clasificatorio para disputar el Torneo Nacional de la especialidad. Para este 2015, Santa Fe Fc (no participa en ninguna categoría) y Don Bosco (compite en la Liga de Paraná) serán las dos bajas, mientras que ingresarán: El Pozo, «La Casita» de Santa Rosa de Lima, Los Canarios y Excursionistas. Recordemos que El Pozo y Los Canarios ya participaban pero lo hacían en forma de amistosos.

Para el segundo semestre se mantendrá la misma modalidad de las última temporada, en donde los diez primeros disputarán la Copa de Oro mientras que los restantes la Copa de Plata.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar