La programación del Federal C

En la presente jornada se dio a conocer la programación del Torneo Federal C en donde Colón de San Justo debe completar sus últimos encuentros en la competición ya que no pudo clasificar a la próxima fase del torneo.

El Conquistador quiere conseguir su primera victoria ante su gente. Foto Archivo Fútbol de Santa Fe.
El Conquistador quiere conseguir su primera victoria ante su gente. Foto Archivo Fútbol de Santa Fe.

El Conquistador se enfrentará en condición de local ante Sportivo Urquiza de Paraná el sábado 28 desde las 19.00hs. El encuentro será arbitrado por Agustín Rossi, de la Liga de Ceres, junto a Ramiro Cortez y Fernando Schwartzmann.

Por otro lado, el encuentro correspondiente entre Universitario y Atlético Neuquen se disputará el domingo 1 de marzo desde las 17.00hs. El mismo será dirigido por Daniel Zamora, acompañado por Roberto Busato y A Néstor Pavesio.

La Zona 32 también tiene programación.

A pesar que la zona ya está definida, los cuatro equipos deben finalizar sus respectivos compromisos. Los clasificados Ferro DHO y Argentino de Franck se enfrentarán el domingo 1 desde las 20.00hs en cancha de Ferro. El mismo será arbitrado por Jacier Simonicini de la Liga Rafaelina, estará acompañado por Franco Ceballos y Gonzalo Hidalgo.

Por su parte, Unión de Esperanza y Libertad de Trinidad disputarán su partido el día sábado 28 desde las 18.30hs. El encuentro será dirigido por terna santafesina en donde el árbitro principal será Guillermo Masiello. Estará acompañado por Martín Menzoa y Oscar Loza.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar