San Lorenzo 2 – Colón 0

El equipo de Boedo, se recuperó de la derrota en la final de la Recopa, y venció por 2 a 0 al conjunto santafesino con goles de Mauro Matos y Daniel Villalba.

54dfb66834552_510x339

Con el arbitraje de Saúl Laverni, los tantos fueron marcados por Mauro Matos, a los 33 minutos del primer tiempo, y Héctor Villalba, a los 24 del complemento.

El primero llegó tras un impecable centro de Facundo Quiñon que desde la izquierda habilitó a Matos que, luego de impactar el balón, capitalizó el rebote de Jorge Broun y definió en la segunda jugada.

Por su parte, Villalba definió mano a mano, con gambeta incluida, luego de un pase ‘bochinesco’ filtrado entrelíneas de Leandro Romagnoli.

El ‘ciclón’ mereció la victoria ante un conjunto ‘sabalero’ falto de ideas, y sobre todo de intención, mostrándose lejos de pensar en una victoria en condición de visitante.

Síntesis
San Lorenzo (2): Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Nestor Ortigoza, Facundo Quiñon, Leandro Romagnoli, Alejandro Barbaro; Sebastián Blanco; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Colón (0): Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti,; Pablo Ledesma, Pablo Ballini, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. DT: Reinaldo Merlo.

Cambios: En San Lorenzo: ST: 17′ Héctor Villalba por Barbaro, 31′ Alan Ruiz por Blanco y 36′ Juan Ignacio Cavallaro por Romagnoli. En Colón: ST: 10′ Brian Romero por Ledesma, 18′ Mariano Bittolo por Fernández y 23′ David Ramírez por Poblete.

Goles: 33´ Mauro Matos (SL), 24´st Héctor Villalba (SL)

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: San Lorenzo.

Los Goles

Telam

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar