Unión de Sunchales espera rival en la final

Unión de Sunchales espera por Juventud de Pergamino o Agropecuario de Carlos Casares

Pasó la esperada semifinal entre Unión de Sunchales y 9 de Julio. Para el equipo rafaelino quedó la lógica amargura por estar tan cerca de un ascenso luego de mucho tiempo y quedar a las puertas de la final, pero con la tranquilidad de haber llegado mucho más lejos de lo imaginado, recordando que ingresó al certamen luego de una invitación.
Para Unión, está la oportunidad de ir por lo que se propuso no sólo en este torneo, sino también en el anterior donde se había quedado en semifinales. El Bicho Verde conocerá el jueves a su rival, ya que el encuentro de vuelta entre Agropecuario de Carlos Casares y Juventud de Pergamino se disputará ese día en cancha del primero, tras la victoria pergaminense por 2 a 0 en el compromiso de ida. Recordemos que al menos en el primer encuentro no podrá ser de la partida el rafaelino Miguel Yuste, expulsado ante el León.
Las restantes 6 finales para determinar los ascensos al Federal A serán: Villa Mitre / Tiro Federal de Bahía Blanca – Rivadavia de Lincoln; Achirense de Entre Ríos – Sportivo Las Parejas; Libertad de Concordia – Vélez de San Ramón (Santiago del Estero); Concepción F.C./Unión Santiago – Mitre de Salta; 9 de Julio de Morteros – Racing de Córdoba y Huracán Las Heras – Gutiérrez de Mendoza.

Diario La Opinión

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar