Universitario 2 – Sportivo Urquiza 1

La U que hizo de local en cancha de Palermo venció 2 a 1 a Sportivo Urquiza. Con goles de Schvaigert y Ceballos.
Los dos elencos con una sola meta seguir en carrera y pensar en la clasificación en la siguiente ronda al elenco de Barrio Corrales solamente le servia ganar para seguir en carrera y pensar en la clasificación.

Foto: Lautaro López Díaz
Foto: Lautaro López Díaz

Con una realidad distinta llego a este encuentro Sportivo que con una victoria metia un pie en la siguiente ronda y eliminaba del certamena a la U.

Pero con mucho sacrificio y buen juego Universitario se quedó con un encuentro clave para aspirar a la clasificación. Los dirigidos por Fabián Reynoso entendieron que se jugaban todas las fichas en el certamen y derrotaron 2 a 1 a Sportivo Urquiza en cancha de Palermo con goles de Ariel Schvaigert y Rodrigo Ceballos, en tanto que para la V Azulada había descontado Matías Pérez.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 38 dejó un grupo al rojo vivo todos con posibilidades de estar en la siguiente ronda. A Universitario le quedan dos finales y depende de si mismo para meterse en al siguiente fase del Torneo Nacional.

Síntesis
Universitario (2): Renzo Correa, Alexis Sanabria, Iván Pross, Emiliano Heredia, Agustín Arellano, Laureano Ramírez, Luis González, Jonatan San Martín, Ariel Schvaigert, Hernán Cepellotti, Rodrigo Ceballos, DT: Fabián Reynoso

Sportivo Urquiza (1): Alejandro Castro, Fabricio Sibuilofsky, César Goncebatt, Goncebatt Gabriel, Matías Pérez, Alexis Velásquez, Cristian Murgado, Ariel Peressini, Daniel Jara, Mariano Sabadía, Jonathan Salva.DT: Carlos Galván.

Goles: 13’ Schvaigert y 65’ Ceballos, (U), 75’ Pérez (SU).
Cambios: 33’ J. San Martín por Aparicio, 75’ Arellano por Suárez y 83’ Cepellotti por Correa (U);45’ Velásquez por Godoy, 68’ Peressini por Martínez y Gabriel Goncebat por Catrogiovani (SU). Amonestados: Ramírez, Arellano, Schvaigert, Ceballos y Sababria.

Cobertura: Lautaro López Díaz

Posiciones

Posiciones
1 – Neuquén – 8 puntos
2 – Sportivo Urquiza – 5 puntos
3 – Universitario – 4 puntos
4 – Colón SJ – 3 puntos

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar