El Pozo 0 – Colón 0

En cancha de Santa Fe FC, El tricolor y el Sabalero no se sacaron ventaja en los 90 minutos del encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2015 de Liga Santafesina de Fútbol. De esta manera, Colón no se pudo prender a la punta mientras que El Pozo sumó su segunda unidad en el torneo.

Foto: Nancy Maldonado.
Foto: Nancy Maldonado.

Por Nancy Maldonado
En un primer tiempo parejo, a los 11 minutos Colón tuvo la primera situación de peligro a través de Emir Izaguirre pero Joaquín Lujan le negó la apertura del marcador tras ganarle en el mano a mano. Por su parte, el conjunto de Marcelo Aranda le costó llegar al arco rival y no pudo generar situaciones de peligro sobre el arco defendido por Ignacio Chicco.

Los de Chiementín tuvieron alguna posibilidad de quebrar el cero pero la gran defensa del conjunto Tricolor le impidió ponerse en ventaja.

En el complemento, el Sabalero tuvo el dominio del balón y del encuentro, pero recién a los 25 minutos de juego llegó con peligro tras un remate de Lucas Comachi pero la gran tarea de Joaquín Lujan le impidió ponerse en ventaja. El Pozo pudo haberse quedado con los tres puntos sobre el final pero no pudo concretar y falló en el último pase.

De esta manera, los del Barrio más popular sumaron una sola unidad que le sirve para escalar pero desperdició una clara posibilidad de meterse en el lote de los punteros.

Síntesis

El POZO:Joaquín Lujan, Joel Basualdo, Matías Baretto, Juan Tissoco, Exequiel Mansilla, Marcos Espinoza,Juan Recalde,JonatanOrdoño, Agustín Demichelis, Pablo Sanchéz , Emanuel Franco .DT: Marcelo Aranda.

COLÓN: Ignacio Chicco, Nícolas Rossini, Facundo Merich, Maximiliano Martínez ,Agustín Lobos, Jonatan Pallero, Leonel Pianetti, Lucas Comachi, Emir Izaguirre, Agustín Somaglia, Lucas Rostand. DT: Mauricio Chiementín.

Amonestados: 1T 16´  Leonel Pianetti (c), 26´ Joel Basualdo  (p) 38´  Lucas Rostand (c). 2T 35´ Nícolas Rossini.

CAMBIOS: 2T 6´ Rodrigo Giannone por Agustín Demichelis (EP), 24´ Lucio Culler por Leonel Pianetti ( c), 33´ Gastón Meier por Emir Izaguirre (c ), 38´ Núñez por Agustín Somaglia , 39´ Emanuel Fassi por Jonatan Ordoño

Árbitro: Martín Mendoza.

Cancha: Santa Fe FC

Reserva: El Pozo 0 – Colón 4 ( Mauro Marconatto)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar