Atlético Uruguay es el rival de Argentino

Por el encuentro de vuelta de una de las semifinales del Grupo Ascenso 7 del Torneo Federal C, Atlético Uruguay goleó a Social y Deportivo Madariaga de Pasos de los Libres por 6 a 0, cerrando el global 6 a 1 a favor de los Concepción del Uruguay. De esta manera logra llegar a la final del Federal C donde se medirá de visitante la próxima semana frente Argentino de Franck (Esperanza – Sta. Fe) en el partido de ida.

Síntesis:
Atlético Uruguay: César Horts; Silvio Giovenale, Mariano Albornoz, Jonathan Valle, Mauricio Núñez, Leandro Acosta, Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Conrado Besel, Matías Padilla y Silvio Gonzalez. DT: Cristian Espinoza.
C. S. y D. Madariaga: Hernán Brondani, Diego Alves, Elías González, Martñin Leiva, Ricardo Pedrozo, Héctor Vallejos, Santiago Cerdán, Rubén Sánchez, Carlos Leiva, Carlos García y Rodrigo Mongelot. DT: Fabián Ponce.
Goles: en el PT a los 12 min. Conrado Besel (AU), a los 22 min. Silvio Gonzalez (AU) y a los 28 min Mauricio Núñez (AU); en el ST a los 21 min. Matías Padilla (AU) y a los 26 min. y a los 36 min. Conrado Besel (AU).
Cambios: Alegre x Acuña, Soto x Gonzalez y Kindernech x Giovenale (AU), Obando x Sánchez, Gamboa x Mongelot y Soiveroon x Alves.
Incidencias: en el ST expulsado a los 10 min. Martin Leiva (M)
Cancha: Club Atlético Uruguay.
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa fe)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar