Libertad de Sunchales 0 – Sportivo Patria 5

Sportivo Patria goleó ayer 5 a 0 a Libertad de Sunchales en el partido disputado en el estadio Antonio Romero por la quinta fecha del Federal “A”, Zona 3.

El equipo formoseño fue práctico y efectivo frente a un rival que dio muchas ventajas en defensa. Por eso no extrañó que el cabo de los primeros 45’ de juego, ya estuviera 4 a 0 arriba en el marcador con dos goles de Nicolás Gatto y uno cada uno de Hugo Troche y Leandro Fernández.

En el segundo tiempo Patria reguló el trámite de un partido en el que en ningún pasó algún tipo de sobresaltos y cerca del final Matías Romero logró el quinto gol para redondear una goleada alentadora.

Al margen de pobre juego de los de Sunchales, hay que resaltar los aciertos ofensivos de Patria, para aprovechar las situaciones que se le presentaron ante el arco de Libertad.

Ciento por ciento de efectividad para convertir las situaciones de gol.
Primero fue Troche tras un pase de Gatto que en realidad remató al arco; luego fue Gatto y mas tarde Leandro Fernández tras un corner, el tres a cero ya era lapidario para la visita; y cerca del final llegó el cuarto tras un centro de Galarza que concretó otra vez Gatto.
Libertad tuvo la pelota por varios pasajes, pero fue totalmente inoperante de tres cuarto de cancha hacia arriba.
En el segundo tiempo Patria reguló el juego y sobre el final Matías Romero de cabeza para cerrar el 5 a 0 final

Síntesis

Sportivo Patria: Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Arturo Villasanti, Lucas Galarza; Gustavo Maccarone, Martín Granero, Tomás González, Cèsar Ramírez; Hugo Troche y Nicolás Gatto. DT: Hugo Fontana.

Libertad: Cristian Mazzón; Federico Allende, Flavio Díaz, Luis Ibáñez, y Nicolás Demaldé; Marcos Fissore, Daniel Pogonza, Luis Rivero, Hugo Góngora; Geanluca Vacarin, Walter Bravo. DT Gustavo Barraza.

Goles en el PT. 9’ Hugo Troche (SP), 14’ y 42’ Nicolás Gatto (SP), 24’ Leandro Fernández.  en el ST. Matías Romero (SP).

Cambios en Sportivo Patria: Tomás Urruti por César Ramírez; Matías Romero por Nicolás Gatto, Juan Gallarraga por Gustavo Maccarone. Cambios en Libertad: Lautero Nepote por Nicolás Demalde; Ten López por Walter Bravo
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gisela Trucco (Rafaela).

ASCENSO DEL INTERIOR

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar