Sportivo Las Parejas 1 – Gutierrez 3

El Celeste le ganó 3 a 1 a Sportivo, con goles Pucheta, luego de una jugada preparada marcó el primero para el Celeste y Pavez en contra marcó el segundo y Lucero hizo el tercero. El gol de la visita lo hizo Maldonado de penal.

Gutiérrez vence 3 a 1 a Sportivo Las Parejas en Santa Fe por la tercer fecha del Federal A. El primer gol lo marcó Pucheta, luego de una jugada preparada entre Arce e Irañeta y el otro fue en contra de Pavez, el tercero lo hizo Lucero. El gol de Sportivo lo hizo Maldonado de Penal.

Este sábado Gutiérrez venció 3 a 1 a Sportivo Las Parejas en el estadio Fortalez del Lobo en Santa Fe, por la tercera fecha del Torneo Federal A. En un partido muy raro, donde ambos equipos generaron situaciones, el Celeste supo golpear a tiempo y se trajo un resultado importantísimo.

El Perro venía de ganarle 2 a 0 a Juventud Unidad Universitario de San Luis con goles de Arce y Baldaccini por la segunda fecha y quería conseguir su primera victoria de visitante.

El partido lo comenzó dominando Sportivo que tuvo la primera a los 3 minutos con un remate de Pizzichini y que Aracena mandó al córner. Durante los primeros diez minutos Gutiérrez se iba a acomodando y Sportivo generaba todas las situaciones. La primera del Celeste llegó de la mano de Arce a los trece minutos cuando agarrró un remate desde afuera del área y paso cerca del arco contrario.

Con el correr de los minutos, Gutiérrez empezó a generar su propio juego y a imponerse al equipo santafesino. Hasta que a los 28 minutos del primer tiempo Pucheta abrió el marcador de cabeza, luego de una jugada preparada entre Arce e Irañeta.

Sportivo salió desesperado a buscar la igualdad pero cuando menos se lo imagino y después de un centro de Ramiro Vélez, Pavez a los 37 minutos de la primera parte se hizo el gol en contra y así Gutiérrez se iba a los vestuarios con un 2 a 0 arriba.

Reicién empezado el segundo tiempo, una distracción en el área del Celeste y el árbitro cobró penal para Sportivo que Maldonado cambio por gol con tan solo 2 minutos de haber comenzado la etapa complementaria.

Con ese gol, el conjunto santafesino salió a buscarlo al partido, tuvo una que Aracena cacheteó y sacó al córner. Pero a los 11 minutos del segundo tiempo Lucero se encargó por vía área de poner el 3 a 1. Con ese gol el Perro respiró y Sportivo comezó a desplegar su juego.

Con la entrada de Parolari para el conjunto local, las sitauciones empezaron a crecer. A los 18 minutos lo tuvo Maldonado y Bocchieti pero la defensa de Gutiérrez sacó sobre la línea.

Con el pasar de los minutos el Celeste se metía atrás y Sportivo amenazaba con descontar y ponerse 3 a 2. A los 28 minutos luego de un córner lo tuvo el delantero Parolari pero su remate se fue muy cerca del palo. La última clara la tuvo Lucero para el Perro que el arquero con un gran gesto técnico se quedó con la pelota.

Gutiérrez consiguió una victoria muy importante en su visita a Santa Fe. En la próxima fecha recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Formaciones iniciales:

Gutiérrez: Cristian Aracena; Elio Díaz, Martín Pucheta, Fernando Abba, Facundo Cobos; José Ortiz, Ramiro Vélez, Gabriel Andrada, Nicolás Arce; Jesús Baldaccini y Cristian Lucero.

DT Sergio Scivoletto

Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Juan Acosta, Joaquín Colapietro, Martín Pavez, Carlos Rojas; Ciro Romanello, Daniel Sánchez, Federico Pizzichini, Matías Miramontes; Sebastián Allende, Maxi Bocchietti.

DT Germán Bustamante

Diario UNO Mendoza. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar