Atenas 0 – Banco 0

Atenas no pudo con Banco y se bajó de la cima

El partido, válido por la 9ª fecha del torneo Apertura, terminó igualado sin goles. El empate fue aprovechado por Gimnasia, que superó la línea del “Griego” en la tabla.

foto

Por Javier Díaz.

En el estadio Tesoro Ferrero, El “Griego” llevó las riendas del encuentro pero no encontró los caminos para vulnerar a su rival, que jugó gran parte del encuentro por la expulsión de Fernando Fanjul a los 30 minutos del primer tiempo.

Excepto por los primeros instantes, cuando el conjunto bancario tomó la iniciativa, Atenas dominó las acciones y contó con las mejores chances.

Ya en el complemento el equipo conducido por la dupla Rivero-Juncos se mostró más decidido mientras que Banco se cerró atrás para disimular la desventaja numérica y así complicó al dueño de casa.

En el tramo final, Atenas acumuló hombres en ataque en busca de abrir el marcador y tuvo sus oportunidades para hacerlo, pero su propia ineficacia y algunas intervenciones del arquero visitante lo privaron de una victoria que le hubiera permitido continuar en la cima de la tabla.

Síntesis.

Atenas: Aldo Aguírrez; Leandro Juncos, Alejo Paraván, Agustín Coria, Guillermo Lazzarotto, Manuel García, Diego Vallejos, Brian Rolón, Alejandro Faieff, Sergio Aguirre  y Leandro Yappert. DT: Vidal Rivero-Sergio Juncos.

Banco: Ulises Morante; Julio Monjo, Emiliano Sabas, Maximilano González, Lenadro Bon, Bruno Valamci, Fernando Fanjul, Frnanco Biasoni, Juan Insaurralde, Gastón Bossi y Esteban Quiroga. DT: Omar Fanjul.

Cambios: Javier Fidalgo por Vallejos y Pablo Recaman por Coria (A). Franco Vera por Valamci, Juan Molli por Quiroga y Emanuel Nepote por Insaurralde (B).

Incidencia: en el primer tiempo, a los 30’ fue expulsado Fanjul (B).

Cancha: Atenas.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Reserva: Atenas 0-Banco 0.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar