El Pozo 2 – Newell´s 0

Mira desde arriba
El conjunto de Centro Cultural y Deportivo El Pozo venció a Newells por 2 a 0 y de esta manera se asegura el primer puesto en la general. Los dos goles del encuentro fueron marcados por Pablo Sánchez.

IMG-20150509-WA010

POR PAOLA GIROLIMETTO. 

En un partido muy parejo para ambos equipos, en donde la primera etapa no se sacaron ventajas. Sin emabargo, varias hubo varias situaciones de peligro pero no pudieron concretar el pase final para abrir el marcador. Dos jugadas muy claras; a los 9min Joaquín Luján se desplegó evitando la caída de valla, después de una gran jugada armada por parte de los rojo y negros. Por el lado del Tricolor, la más clara fue a los 34min donde Jonatan Ordoño quedó habilitad mano a mano con el arquero, pero su remate se fue a penas afuera.

En la segunda mitad, llegaban las alegrías del local. A los 7min, el
árbitro Maximiliano Moya determinó penal por una mano en el área. Pablo Sanchez fue el encargado la ejecución y cumplió con su deber. Después de este, el tricolor se afianzó más e intentó alargar su ventaja. Pero a los 27min, el juez cobró nuevamente penal, esta vez para el visitante por una clara patada en el rostro a Juan Gallegos. El arquero Luján se convirtió en el héroe de la tarde, al tapar el remate de Fernando Aguirre.

Newells no se dio por vencido y trató de seguir buscando para romper ese cero en su marcador. Sin embargo, a los 39min El Pozo sentenció con el segundo tanto,nuevamente por medio de Pablo Sánchez que quedó sólo mano a mano con el arquero y pudo definir sin problemas.

De esta manera el conjunto de Marcelo Aranda se afianza en lo más alto del campeonato y sueña con conseguir el campeonato Apertura.

Síntesis.

El Pozo (2): Joaquín Lujan, Joel Basualdo, Fabricio Somavilla,Juan Tissoco, Exequiel Mansilla, Marcos Espinoza, Yonathan Vázquez, Hernán García,Pablo Sánchez, Emiliano Franco y Jonatan Oroño. DT: Marcelo Aranda.

Newells (0): Diego Cristaldo,Javier Pérez,Daniel Cristaldo, Carlos Farías, Eric Mouret, Daniel Rodríguez, Juan Manuel Gallego, Gonzalo Torrielli, Fernando Aguirre y Andrés Navarro. DT : Leonardo Paiva

Cambios: En El Pozo: Amarilla por Franco, Giannone por García y Agustín Demichelis por Oroño. En Newell´s: Pena por Navarro, Piedrabuena por Torrielli y Gutiérrez por Rosillo.

Gole

s: 7´y 39´st Pablo Sanchez (EP)

Árbitro: Maximiliano Moya

Reserva: El Pozo 4 – Newell´s 0

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar