Atl. Adelante 0 – Fontana 1

Fontana “reconquistó” la punta ante Adelante
El ‘Taninero’ es la felicidad misma. Le ganó 1 a 0 al elenco de Reconquista por la 4ª fecha de la zona 6 y quedó solo en la cima. El gol lo hizo el ‘Kete’ Plutt, a los 40 del ST. Enorme triunfo del equipo del ‘Zaca’ Zacarías.

Fontana consiguió un triunfo muy valioso en Reconquista al vencer este domingo por 1 a 0 a Adelante, en duelo de la 4ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol.

El único gol del encuentro lo anotó Pablo Plutt, a los 40’ del ST. Con el triunfo, el “Taninero” quedó en soledad en lo más alto de la tabla con (8 puntos), aunque deberá esperar este lunes el partido de Independiente de Formosa (1) y Brown de Posadas (7).

El torneo arrancó de muy buena manera para el elenco dirigido técnicamente por el correntino Walter “Zaca” Zacarías, ya que sigue invicto con un triunfo por 3 a 2 ante Rcia. Central en la 1ª fecha; la igualdad 2 a 2 en Formosa ante Independiente; el 1 a 1 de la fecha anterior en casa ante Sportivo de Sáenz Peña; y este triunfo en el interior santafesino.

ADELANTE (0): Adrián Otto; Danilo Sanabria, Gonzalo Agüero, Miguel Silvero y Francisco Navarro; Cristian Pividori, Franco Trulla (37ST Christopher Alvather), Cristian Rivero y Lucas Cappelletti (16ST Juan Pablo Molina); Cesar Sandoval (25ST Emanuel Romero) y Carlos Nadalich. DT: Héctor Mancuello.
FONTANA (1): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina (26PT Sergio Del Valle), Ramiro Domínguez, Marcelo Herrera y Daniel Villalba; Fernando González, Roberto Urbina, Nicolás López y Rolando Insaurralde (28ST Cristhian Romero); Diego Monzón (12ST Pablo Plutt) y Andrés Molina. DT: Walter Zacarías.
Gol: 40ST Pablo Plutt (F).
Incidencia: 45ST Gonzalo Agüero (A), expulsado.
Árbitro: Sergio Florentín. Asistentes: Lucas Serrano y Francisco Vargas (terna de Goya). Cancha: Adelante.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar