Nacional 3 – Atenas 0

El conjunto del sur de Santa Fe se quedó con los tres puntos ante Atenas que tuvo la posibilidad de subirse a lo más alto del campeonato. Juncos en contra, Lezcano y Mariano Santucci marcaron para el equipo de Berón que busca un lugar en la zona campeonato de cara a su máximo objetivo: el ascenso.

Por el lado del “Griego” desperdició una importante oportunidad de estar en lo más alto del campeonato tras las derrotas de Gimnasia y Nobleza.

Sintesis
Nacional: Daniel Franco; Matías Benz, Jorge Gramajo, Pedro Ramírez, Joaquín Sandoval, Jorge Torres, Fabián Díaz, David Maya, Javier Rivas, Mariano Santucci y Jesús Lezcano. DT: Pablo Berón.

Atenas: Aldo Aguírrez; Leandro Juncos, Alessio Paraván, Juan Fidalgo, Agustín Coria, Manuel García, Diego Vallejos, Brial Rolón, Alejandro Faieff, Sergio Aguirre y Lenadro Yappert. DT: Vidal Rivero-Sergio Juncos.

Goles: en el primer tiempo, a los 14’ Juncos e/c (N) y a los 40’ Lezcano (N). En el segundo tiempo, a los 44’ Santucci (N).

Cambios: Brian Vaca por Sandoval, Franco Ojeda por Díaz y Sergio Aguirre por Rivas (N). Carlos Maldonado por Yappert, José Sandoval por Rolón y Pablo Recamán por Aguirre (A).

Incidencias: en la visita fueron expulsados Juncos, a los 45’ pt, y Vallejos, a los 36 st.

Cancha: Nacional.

Árbitro: Gastón Freyre.

Reserva: Nacional 2 (Nicolás Mayer, Víctor Dusso) -Atenas 0.

Cobertura: Javier Díaz. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar