Sanjustino 4 – El Quillá 1

GOLEADA DEL MATADOR

El conjunto de Ligori, derroto por 4 goles a 1, al representativo de Náutico El Quilla, en el encuentro adelantado jugado anoche en San Justo, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo “Raul Delgado” de la Liga Santafesina de Fútbol.
El matador fue muy superior, a su rival, sobre todo en la parte complementaria, donde liquido el pleito, en los últimos veinte minutos.
En la primera etapa el encuentro fue equilibrado, donde el arquero Sanchez le detuvo un penal, al delantero Chemes, luego Maxi Benitez pone en ventaja al matador con un potente remate de lejos.

En la complementaria, el tiburón, se queda con diez por expulsión de Marini y de contra el “matador” fue letal.
Primero Maxi Benitez por dos para aumentar su cosecha personal con triplete y luego Romagnoni, que luego se iría expulsado, marcaron para una importante goleada del equipo de Ligori.
Antes del final Ingino marco el tanto del honor para el conjunto de Celeri.

Síntesis:

SANJUSTINO……………. 4
EL QUILLA ………..1

Sanjustino: Sanchez; Zilli, Juan Benitez, Diaz, Romagnoni, Casco, Lovino, Ruiz, Wehisen, Guevara y Maximiliano Benitez. DT.: Martín Ligori.

El Quilla: Poch; Boz, Chichizola, Marini, Canave, Del Sastre, Presser, Weissin, Ingino, Chemes y Felizia. DT.: Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo a los 33 min. Maximiliano Benitez (S); el segundo tiempo: a los 28 min, y a los 30 min. Maximiliano Benitez (S), y a los 36 min. Romagnoni (S) y a los 42 min. Ingino (EQ)

Cambios:Chavez por Sanchez, Gonzalez por Guevara y Franco por Maximiliano Benitez (S); Dallesandro por Chemes, Minella por Presser, y Singer por Canave (EQ).

Incidencias: en el primer tiempo: a los 29 min. Sanchez (S) le detuvo un penal a Chemes (EQ); en el segundo tiempo se fueron expulsados, a los 4 min. Marini (EQ) y a los 38 min. Romagnoni (S).

Cancha: Sanjustino.
Arbitro: Matias Pereyra.
Reserva: Sanjustino 0 – El Quilla 3
Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar