Unión de Sunchales 4 – Textil Mandiyú 0

Después de la derrota ante su clásico rival, Unión recibía a Textil Mandiyú, uno de los colistas de la actual Tabla de Posiciones. Resultó ser el rival ideal para la recuperación, donde rápidamente los de Tosetto liquidaron el pleito para luego dedicarse a jugar y ampliar diferencias.

Union_Textil-Mandiyu_20150612_05-620x414

Fue 4 a 0, contundente y claro, aunque con un rival que especialmente en el Segundo Tiempo, contó con algunas chances claras como para poder romper el cero. No obstante, la impericia propia y la buena noche de algunos jugadores del local, terminaron complotando contra dicha posibilidad.

Con una conquista tempranera, a los dos minutos de iniciado el partido, Tarasco adelantó al «Bicho» que luego, por intermedio de Vitarelli Góngora, amplió la ventaja a los 12 minutos. Así, el Bicho se impone al débil Textil Mandiyú, en la fría noche de Viernes.

Más adelante, a los 25 minutos del complemento, llegaría el tercero de los tantos de Unión, en este caso convertido por intermedio de Scott, para decretar el 3 a 0 con el cual el Bicho ratificaba la levantada y comenzaba a redondear una importante goleada.

En un partido tranquilo, lo que restaba conocer era cuál sería el resultado final. El local tocaba, dominaba y se floreaba ante un Mandiyú que no podía evitar dejar huecos en la defensa y padecer esas deficiencias. Así, llegó a los 38 minutos otro tanto de Scott tras una jugada de múltiple participación colectiva.

Pudo llegar el quinto tanto en algún momento pero también la visita tuvo unos minutos de control de partido pero claro, las casi 20 unidades de diferencias entre uno y otro, termina justificando y argumentando el porqué a uno le resulta todo tan simple, mientras que su rival suma complicaciones.

Restan cinco partidos y Unión está donde pretendía: dentro de los primeros tres, sacando ventajas a sus competidores y buscando asegurar de antemano la probable clasificación para la instancia Campeonato y dejar atrás la lucha por la Permanencia.

SÍNTESÍS:

UNIÓN 4:
Luciano Alderete; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste, Andrés Velazco; Matías Rojo, Santiago Autino, Misael Juárez, Nicolás Vittarelli Góngora; Patricio Escott, Rubén Tarasco.
D.T.: Adrián Tosetto.
TEXTIL MANDIYÚ 0:
Adrián Arias; Joel Badaró, Lucas Abetti, Guillermo López, Hernán Valenzuela; Francisco De Souza, Carlos Arriola, Martín Pérez Alcántara, Facundo Carrizo; Ariel Reinero, Alberto Quevedo.
D.T.: Néstor Jarque
Goles: 2 PT Ruben Toraso (U), 12 PT Nicolás Góngora (U), 25 ST Patricio Escott (U), 37 ST Patricio Escott (U).
Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: Club Atlético Unión.
FUENTE: SUNCHALES HOY.
SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar