Colón (San Justo) se midió ante Instituto

(El Rojo fue anfitrión de La Gloria cordobesa, en el preliminar de la revancha de los amistosos internacionales entre las selecciones de Futsal de Argentina y Paraguay.

Foto: Pasión Futsal.
Foto: Pasión Futsal.

Salió un partidazo que se definió en los últimos minutos, los dirigidos por Andres Robledo tuvieron como invitado a Diego Martín Provenzano jugador de El Porvenir y periodista de Pasión Futsal, quien anotó dos goles al igual que Gabriel Pini Gómez, Bruno Ballario Gonzalo Romero y Rami Somaglia anotaron uno cada uno.
Un encuentro que si bien fue amistoso se vivió como si hubiese sido por los puntos y encendió a los que estaban en la tribuna, una previa que estuvo a la altura de lo que fue el partido final.

Instituto Atlético Central Córdoba es para destacar no solo la participación y la buena conducta que tuvo esta delegación en su visita a nuestra ciudad. Los cordobeses se enteraron en San Justo que le habían adelantado la final que tenían con su clásico rival Talleres, prevista para el lunes, al día domingo. De todas maneras por iniciativa de los dirigentes y los propios jugadores decidieron quedarse a cumplir con el compromiso que habían asumido.

PRENSA COLON SJ

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar