El Pozo 0 – La Salle 2

HIZO LO SUYO
En el adelanto de la 15ta fecha, La Salle venció con dos goles de Iparraguirre al conjunto del Barrio El Pozo. De esta manera, el colegial sube a los más alto de la tabla con un partido más que Colón de San Justo y sueña con el título.

El colegio quiere un nuevo título. Foto: Paola Girolimetto
El colegio quiere un nuevo título. Foto: Paola Girolimetto

Por Paola Girolimetto

Palpitando las últimas tres fechas, el campeonato se empieza definir.Colón de San Justo, El Pozo, La Salle y Sanjustino son los máximos candidatos al título. Por lo anterior, nadie le quiere perder pisada a ninguno y cada equipo depende de sí mismo para alcanzar el objetivo.

Fue así lo que se vivió ayer en el Predio que posee la Liga Santafesina bajo un gran marco de público en donde El Pozo y La Salle, se enfrentaron en este nuevo adelanto de la semana en donde el vencedor consiguió más posibilidades para quedarse con el título.

En cuanto al juego, la sorpresa sin dudas las dio el colegio. En la primera jugada, abrió a los 45 segundos de comenzado el encuentro tras un corner por derecha, en donde a Iparraguirre cabezeó con comodidad. El correr de los primeros 45 minutos fue para cualquiera de los dos. Ambos tuvieron posibilidades de igualar o de estirar la diferencia pero la falta de precisión le impidió al local empatar el encuentro.

En el complementario se repitió la misma situación que al comienzo. Ambos estuvieron parejos con oportunidades de convertir pero sin mucha eficiencia. Sin embargo, con el correr de los minutos, aumentó el roce en el medio campo lo cual caldeó el encuentro que fue más hablado que jugado. Cuando se moría el encuentro, en los minutos adicionales, La Salle sentenció el partido tras otro tanto de Iparraguirre a los 49min.

De esta manera, el conjunto escolar sueña con una derrota de Colón de San Justo a falta de dos jornadas para la finalización del torneo apertura, para adjudicarse un nuevo título.

SINTESIS
EL POZO: Leandro Mattier, Joel Basualdo, Juan Recalde, Juan Tissoco, Exequiel Mansilla, Lucas Amarilla, Jonatan Vázquez, Pablo Sánchez, Jonatan Ordoño, Hernán García y Agustín Demichelis. DT: Marcelo Aranda

LA SALLE: Gustavo Bustos, Javier Fonseca, Matías Milesi, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Pablo Bernia, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Fernando Bertozzi, Agustín Rodríguez y Pablo Martínez. DT: Martin Mazzoni.

Goles: 45″pt y 49′ st Nicolás Iparraguirre (LS)

Cambios: En El Pozo: Soperez por García, Frutos por Vázquez. En La Salle: Martín por Martínez, Juan Ignacio Bianco por Bertozzi, Cabrera por Rodríguez.

Amonestados:En El Pozo: Juan Recalde, Agustín Demichelis, Nicolás Frutos.

Árbitro: Patricio Quiroga.

Reserva: El Pozo 2 (Gonzalo Muñoz y Maximiliano Ortiz) – La Salle 0

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar