UNL 3 – El Quillá 1 (Femenino)

En un entretenido encuentro, Universidad venció 3 a 1 a El Quillá. Valeria Firma Paz y Elizabet Martínez en dos oportunidades marcaron para la «U», mientras que Camila Oliva descontó para el Tiburón.

P1170492

En cuanto al desarrollo del encuentro, en la primera mitad el conjunto universitario fue el dominador del partido. Se hizo dueño de la pelota y de las situaciones de peligro. Un desborde de Elizabet Martínez por izquierda se convirtió en gol de Firma Paz que le dio mayor tranquilidad. Antes de finalizar los primeros 30´, Martínez convirtió el segundo a través de una gran jugada individual.

En el segundo tiempo, El Quillá cambió de mentalidad y comenzó a ganar terreno. Sin embargo, la gran defensa rival le impidió poder acercarse en el tanteador. Promediando el encuentro, Camila Oliva aprovechó un errror en la última línea y disparó un potente remate, imposible para Zanabria. Tras el mismo, El Quillá se animó a buscar el empate, pero en una contra UNL sentenció la historia tras un remate de Martínez.

Síntesis.
UNL (3): Melisa Zanabria, Wanda Correa, Andrea Barone, Dalma Mosconi, Valeria Firma Paz, Rocío Mosconi, Elizabet Martínez, Gisela Fyk, Daniela Caldentey, Melina Reus, Rocío Laprost. DT: Rocío Espino.

El Quillá (1): Norma Pedriel, Daiana Torres, Carolina Cicarelli, María Espíndola, María Vergara, María Rossi, María Ojeda, Marcela Vega, Camila Oliva, Margarita Machunske, Daniela Acuña. DT: Mariano Allende.

Cambios: En UNL: Candela Oberman por Daniela Caldentey, Abigail Roubotle por Andrea Barone, Micaela Laprost por Rocío Laprost. En El Quillá: Melani Alatuf por Norma Pedriel, Gimena Pascuale por Marcela Vega, Soledad Mercado por Carolina Ciccarelli.

Goles: Dos de Elizabet Martínez (U), Valeria Firma Paz (U), Camila Oliva (EQ).

Árbitro: Oscar Loza.

Cancha: Predio de La Liga.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar