Ateneo 1 – Colón (San Justo) 1

El desarrollo del partido fué parejo durante los 90 minutos, pero con un Colon más ambicioso y mas vertical en cada ataque. En los primeros minutos de juego, El Conquistador llevó mas peligro por el sector derecho donde Minotti – Ruiz hacían una buena sociedad para llegar al arco que defendía Fernando Arias.

n_4809_1_1

La defensa marcó muy bien, dirigidos por su Capitan- en este partido- Wilfredo Moyano, quien fue la figura del partido: Minotti por derecha Alvarez y Moyano Centrales y Sebrié por izquierda; El medio campo con Ruiz como carrilero, Albrecht y Falcón en el centro y por izquierda el chico Aguirre trabajaron muy bién en la contención y salida rápida en ataque, y como delanteros Hozgan, muy bien y Obregón, que se nota la falta de fútbol.

A los 30’ Ruiz recibe la pelota dentro del área grande- de espaldas al arco- y ensaya una chilena y el jugador Tognoli que en ese momento estaba defendiendo, levantó los brazos atajando la trayectoria de la pelota y el Arbitro, sin dudarlo, cobró penal y el mismo “Paco” Ruiz ejecutó abajo, a la derecha del arquero – que adivinó el lugar – pero nada pudo hacer para impedir lo que fue el gol de Colon de San Justo, 1 a 0 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Colon no renunció a atacar – como lo hace siempre – y estuvo mas cerca de aumentar, que Ateneo de empatar. Destacamos la labor de todo el equipo de Vegetti, en todos los sectores del campo de juego. Valoramos el trabajo del DT en conformar el equipo para cada presentación con tantos lesionados, accidentados y cumpliendo sanciones. Lo importante de Vegetti: sabe quien le puede rendir mas en cada sector.

El Conquistador con titulares o reemplazantes siempre sabe hacer los espacios necesarios para atacar a sus rivales y muy pocas veces un jugador se encuentra sin compañía para hacerlo y creo que nunca para defender, porque siempre hay uno o dos compañeros para auxiliar.
A los 24 minutos vió la tarjeta roja el jugador Juan Ramis, que deliberadamente pisó a Hozgan cuando éste estaba caído en el suelo.

En los últimos minutos de juego Ateneo desordenadamente se fue al ataque, buscando el empate que consigue cuando solo faltaba 1’ de juego.
A los 47’ de juego, tiro de esquina para Ateneo; amontonamiento de jugadores en el área de Colon y la pelota que da en la mano de Ruiz y penal para el local y Oliver cambia por gol y empate final.
Sintesis:

Ateneo: Arias, Juan Ramis, Rodriguez, Juan Ramirez, Agustín Oliver, Funes, Pereyra, Ramirez Francisco, Joaquín Chemes Chemes, Joaquín Alberdi y Tognolo. DT: Alfredo Dipacracio.

Colon SJ: Montegrosso, Alvarez, Sebrié, Minotti, Albrecht, Moyano©, Falcón, Ruiz, Jonatan Hozgan, Aguirre y Lautaro Obregón. DT.: Mauricio Vegetti

Cambios: En Ateneo: Manzur por Pereyra, Almirón por Alberdi y Bernal por Chemes. En Colón SJ: Tomatis por Sebrié, Villalba por Obregón y Sandoval por Minotti.

Goles: 1º T. 30’ Ruiz, penal (CSJ). 47’st Oliver, penal (A)

Incidencias: 24’ 2º Tiempo, expulsado Ramis(A)

Arbitro: Gastón Freyre

Cancha: Ateneo Inmaculada

Reserva: Ateneo 1 – 0 Colon SJ

COBERTURA Y FOTO: RADIO ESTILO SAN JUSTO. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar