El Quillá 2 – Unión 0

El Tiburón consiguió su segunda victoria y se subió a lo mas alto de la tabla. En esta oportunidad,venció a Unión por 2a0 con goles de Sebastián Musetti y Alan Oliva.

11836654_1076585522354665_8591717496545731518_n

Con muchas ilusiones, El Quilla se midió ante el Tatengue el día sábado en condición de local y consiguió un triunfo clave para seguir escalando posiciones en la general y en el Apertura.

En cuanto al desarrollo del encuentro, desde el arranque El Quilla tuvo la iniciativa de abrir rápidamente el marcador. Se hizo dueño del balón y de las situaciones de peligro. Obligó a su rival a cometer errores en la circulación del balón lo que le permitió al Tiburón atacar de manera frontal y terminar las jugadas con remates desde el borde del área.
Sin embargo, la más clara para el local fue por medio de un cabezazo de Felizia que capturó un centro y cabezeo cruzado, pero el balón rozó el palo y se fue por linea final.
Por el lado del conjunto de Centurión, Unión intentó aprovechar los espacios que dejó su rival en la última linea con pases profundos para los extremos. Así llegó la mas clara a través de Jonatan Gallardo que recibió por el costado izquierdo y encaró hasta definir mano a mano ante Poch que se hizo dueño del balón.
El local no se cansó y obligó a su rival a finalizar el encuentro dentro de su campo. Tuvo lejos la pelota de Poch que se convirtió en espectador. Sin embargo, le faltó definición para pasar al frente.

En el segundo tiempo, los de Celeri siguieron presionando desde el primer minuto. Sin embargo, se vieron superados por su rival por errores propios. El Tate comenzó a inquietar el arco rival pero los remates de Macua y Garate se fueron lejos de la red.
Cuando parecía que Unión era el dominador, apareció Sebastián Musetti que desde afuera del área sacó un potente remate que le fue imposible a Colombo despejarlo.
Con el gol, el que se desesperó fue Unión y permitió al local ser amplio dominador del cotejo. La entrada de Oliva le dio más juego en ataque y permitió que no correr riesgos en el fondo. Fue el propio delantero que le dio el 2a0 final tras definir cruzado de cabeza tras un centro por izquierda.
En lo que quedó del encuentro, El Quilla no se desesperó y pudo ampliar la ventaja pero los remates de De Olivera e Ingino se fueron apenas afuera.

Sintesis.
El Quilla (2): Sebastián Poch, Mariano Boz, Hernán Del Sastre, Gastón Prono, Wenselao Weisser,Exequiel Marini,Sebastian Ingino, Juan Chemes, Juan De Olivera,Sebastián Mussetti,Joaquín Felizia. DT: Martín Celeri.

Unión (0): Ignacio Colombo,Franco Vanoni, Sergio Fernandez, Pablo Mendizabal, Emanuel Acuña, Marcos Capocetti, Facundo Dandolo, Santiago Macua, Luciano Garate,Carlos Cano, Jonatan Gallardo. DT: Ramón Centurión.

Cambios:En El Quilla: Ramiro Sabulbi por Felizia, Alan Oliva por Sebastián Ingino, Santiago Ingino por Juan Chemes. En Unión: Tomás Pérez por Emanuel Acuña, Joaquín Puig por Santiago Macua, Brian González por Facundo Dandolo.

Goles; En el segundo tiempo: Sebastian Musetti (EQ), Alan Oliva (EQ)

Arbitro: Patricio Quiroga

Cancha: Predio de la liga

Reserva: El Quilla 0 – Unión 4

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar