Sanjustino 1 – Viale 1

NO SE SACARON VENTAJAS, PARIDAD EN SAN JUSTO

El conjunto Matador y Viale Futbol Club, igualaron en un tanto, en el marco de la décima fecha del Torneo Federal B, en un encuentro, de trámite equilibrado, donde el verde, no pudo sumar de tres frente a su público.

100_6057

El inicio del encuentro mostró a los dos planteles, en un partido luchado y trabado en la mitad del terreno, con mucha marca e imprecisiones, donde no había espacios para crear juego asociado y donde ambos no disponían de llegadas claras frente al arco rival y los dos trataban se aprovechar el error del adversario, en la segunda jugada.

Al promediar esta parte, el matador ensaya una salida rápido de contra y después de un rebote, le queda el balón a Haquin ante una defensa de Viale, mal escalonada, ahí el ex Unión, aprovecha la situación y se va solo al arco rival, pero cuando estaba en el punto del penal para definir, un defensor de atrás, le traba el remate y el delantero se pierde una oportunidad inmejorable para marcar el tanto de apertura.

El verde siguió buscando el arco rival y luego de una habilitación de Benítez, para Haquin el delantero saca un potente remate que rozó el vertical derecho de Lucas Rodríguez.

Cuando faltaban diez minutos para el final de este periodo, Jorge González entrando al área por el lateral derecho, envía un centro que muy bien conecta de cabeza Ordoño, y el balón se va rozando la base del parante izquierdo y el verde se pierde otra oportunidad para ponerse en ventaja.
Así finalizo la primera parte, sin goles, donde el matador tuvo dos situaciones claras para marcar, primero se demoro en la definición el delantero y en la segunda ocasión en el cabezazo de Ordoño, el palo salvo a Viale.

Comienzo con emociones.
Al comienzo del complemente el conjunto de Ligori se pone en ventaja, ante un muy buen centro ejecutado por Ceballos al punto penal, donde Fernando Flores, le gano a todos en el salto y con un golpe de cabeza fuerte abajo marco el primer gol del partido para desatar la algarabía en el estadio.
La visita, lejos de bajar los brazos, se fue en busca del empate y a los seis minutos, igualo el juego.
Cuando el volante Toniollo, se abrió por el lateral derecho y envío un centro al área, justo al punto penal, donde apareció el defensor Gieco trasformado en centro delantero de media vuelta saco un remate cruzado abajo con el vertical y marco el gol del empate.
Antes esta circunstancia, Martín Ligori, saca un volante y manda a la cancha a centro delantero Weisheim, para asegurar la definición y el conjunto matador, tiene dos situaciones claras para marcar el desnivel, primero un remate de José Rodríguez y luego en una contra rápida Nicolás Haquin, le gana a su marcador y cuando define, un defensor saca el balón cerca de la línea de sentencia.
A diez minutos del final Viale se queda con un jugador menos por la expulsión de su capitán Franco Gieco y el técnico visitante arma de nuevo la ultima línea para “aguantar” el resultado y solo intentar alguna contra rápida con el recién ingresado Hernán Claro, pero el conjunto entrerriano carecía de profundidad.
De esta manera la visita espero los últimos minutos, defendiéndose con dos líneas de cuatro y solamente intentaba alguna contra salvadora, que no llego.

Así finalizo el encuentro con un empate, mucho premio para la visita, mientras que el matador mereció mucho mas que un punto, ya que en la primera parte tuvo dos claras para retirarse a los vestuarios en ventaja, y en el complemento, no supo sostener la ventaja y luego de la igualdad, también pudo marcar pero sus definidores no estuvieron con la precisión adecuada.-

Sintesis:
Sanjustino 1
Viale FC 1

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Pedro Suarez, David Ceballos, Marcelo Diaz, Jose Rodriguez, Juan Caro, Nicolas Haquin, Jorge Gonzalez, Jonatan Ordoño, Maximiliano Benitez y Fernando Flores. DT: Martin Ligori.

Viale FC: Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Nelson Alegre, Jose Quiroz, Nicolas Toniollo, Franco Gieco, Lucas Alzugaray, Flavio Weimer, Juan Lazaneo, Rodrigo Giagnoni, y Pablo Rodriguez. DT: Raul Di Pancracio.

Goles: en el segundo tiempo, a los 4 min. Fernando Flores (S), y a los 10 min. Franco Gieco (V).

Cambios: Alexis Weisheim por Jorge Gonzalez y Yair Barrerto por Maximiliano Benitez (S); Sergio Simon por Pablo Rodriguez y Hernan Claro por Juan Lazaneo (V). .

Incidencias: en el segundo tiempo fue expulsado, a los 35 min. Franco Gieco (V).

Arbitro: Javier Simoncini de Rafaela.

Cancha : Sanjustino

Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar