La Salle 1 – El Quillá 0

Con gol de Nicolás Bianco, La Salle venció a El Quilla por 1 a 0, en el adelanto de la 7ma fecha del Clausura. En el juego disputado en la cancha de Ciclón Racing, el colegio cortó con la racha positiva que tenía el Tiburón en los últimos partidos.

12038072_908654915892250_7117574368206380947_n

Por Paola Girolimetto. 
En un primer tiempo ambos equipos fueron muy parejos. Ambos no pudieron sacarse ventaja. Sin embargo, El Quilla en los primeros 20min fue más ofensivo y propuso abrir el marcador con remates de Sebastián Mussetti desde afuera del área pero sin presición. La Salle, no se quedó atrás y también buscó imponerse en el juego. Recién a los 35min Pablo Martínez sólo le faltó un poco más empujar la pelota, pero un defensor Tiburón se lo sacó evitando el gran peligro. A los 44min, El Quilla se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Wenceslao Weisser, por doble amarilla.
En el complemento, fue prácticamente lo mismo que lo visto en el primer tiempo. Con llegadas de ambos equipos pero la falta de definición le impideron romper el cero. A los 20min fue expulsado en el colegio, Francisco Sarchi, por simulación de falta.

Pisando los 32min, llegó el el gol para el lasallano, de la mano del goleador Nicolás Bianco, que definió sólo frente al arco. A los 37min, fue expulsado el reciente ingresado Daniel Cabrera, también tras una falta a un jugador del tiburón. Aún con un jugador de más, El Quilla no pudo igualar o invertir el resultado y los tres puntos fueron para el colegio que queda puntero, compartiendo con Sanjustino.

Sintesis
La Salle (1):Diego Pretel, Javier Fonseca, Agustín Zapata, Facuando Dellara, Manuel Mendez, Pablo Bernia, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Francisco Sarchi, Agustín Rodriguez y Pablo Martinez. Dt: Martín Mazzoni.

El Quilla (0): Facundo Poch, Mariano Boz, Hernán Del Sastre, Gastón Prono, Wenceslao Weisser, Exequiel Marini, Juan Chemes, Santiago Ingino, Juan De Olivera, Sebastian Mussetti, Joaquín Felizia. DT: Martín Celeri

Gol: 32´st  Nicolás Bianco (La Salle)

Cambios: En La Salle: Daniel Cabrera por Manuel Mendez, Copello por Rodriguez y Buschiazzo por Martinez. En El Quilla; Oliva por Mussetti, Sebastián Ingino por Chemes, Singer por Prono.

Amarillas; LS; Fonseca, Mendez, Bernia, Martinez, En Quilla; Prono, Marini, Chemes, Mussetti, Sebastián Ingino.

Expulsados: LS; Sarchi y Cabrera. En Quilla: Weisser.

Arbitro: Manuel Sanchez

Cancha: Ciclón Racing (local La Salle)

Reserva: La Salle 3 (Alzugaray, Esquivel y De Olivera) – El Quilla 1 (en contra)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar