Puerto San Martín 1 – Sportivo Rivadavia 3

En un campo de juego que no estaba presentado de la mejor manera, la ‘V’ azulada se mostró como un equipo compacto, solidario, y que fue contundente cada vez que logró pisar el área contraria, ya que no tuvo abundantes jugadas de peligro, pero convirtió con un alto poder de efectividad.

puerto-san-martin-rivadavia-27-09-7

El elenco que dirige Iván Potepan (no pudo estar en el campo de juego porque estaba suspendido) salió decidido a ser el principal protagonista de la tarde y a los 8? tuvo su primera situación cuando entre Damián Zadel y David Lencina no pudieron despejar dentro del área y la pelota le quedó a Franco Quiroga, quien remató y la pelota se fue cerquita del arco de Matías Quinteros.

A los 18?, en un contragolpe de manual, el elenco venadense pasó a ganar el partido. Juan Manuel López armó una gran jugada, con algo de fortuna y un rebote se llevó la pelota entre dos defensores, llegó al fondo y picó el balón hacia el segundo palo, donde apareció Ezequiel Reina para meter la cabeza y poner el 1-0.

Después de los 25?, tras asimilar el gol, PSM se lo quiso llevar por delante a Rivadavia, con más ímpetu que ideas, porque juego tuvo poco. A los 36? llevó peligro con un remate de Maggiorini que rozó en un defensor y se fue al corner, y de ese tiro de esquina un cabezazo de Santiago Vergara que se fue cerca, fueron las últimas del primer tiempo.

En el complemento la ‘V’ golpeó de entrada. Iban tan solo 1’40” cuando descuidaron a Zadel dentro del área, el capitán la paró, se acomodó y sacó un remate esquinado que dio en el palo y se metió para el 2-0.

Pero a los 12? los locales llegaron al descuento, tras una buena jugada de Tomás Soria que terminó en un remate que tapó Quinteros y en el rebote Zadel se llevó la pelota por delante y la metió en su propio arco.

Con el 1-2 volvió a crecer el local, pero a los 18? recibió el golpe letal. Llegó un centro al área, alguien la peinó y allí apareció el goleador Jonathan Guerra, quien ante la salida de Giordano definió por sobre la humanidad del arquero y puso el 3-1.

Con el correr de los minutos el ‘Colo’ Lussenhoff comenzó a realizar las variantes, mientras que los locales fueron de manera desordenada en busca del descuento.

A los 32? Joaquín Hervot llegó apareado con el ingresado Adrián De León e impidió que éste pudiera rematar cómodo y permitió que Quinteros pueda tapar el remate.

Y un minuto más tarde, tras un remate de Matías Ducca y una nueva tapada de Quinteros, el propio Hervot llegó para despejar ganándole nuevamente a De León.

Rivadavia pudo haber convertido un gol más cuando Héctor Galán cedió a López y el remate del teodelinense dio en el caño y se fue afuera.

Gran victoria de Rivadavia, que le da la tranquilidad de estar clasificado cuando todavía quedan tres fechas por jugar.

Síntesis:

Puerto San Martín 1

Luciano Giordano; Federico Pérez, Sebastián Valdez, Sebastián Vergara, Héctor Cardozo; Franco Quiroga, Nahuel Ríos, Ricardo Ojeda y Matías Maggiorini; Walter Tarabini y Tomás Soria. DT: Iván Potepan. Suplentes: F.Buenavía, G.Insfrán, C.Paz, M.Ruggiero, L.Cuevas, M.Ducca, A.De León.

Sp. Rivadavia 3

Matías Quinteros; Joaquín Hervot, David Lencina, Damián Zade y Nicolás Vanni; Ezequiel Reina, Jonatan Villalba, Alexis Cabrera Coronas yFacundo Canelo; Juan Manuel López y Jonathan Guerra. DT: Federico Lussenhoff. Suplentes: S.Sánchez, E.Enriquez, J.Aguilera, L.Inani, N.Carrizo, G.Pomiro, H.Galán.

Goles: PT: 18´Reina (SR). ST: 1’40” Zadel (SR), 12?´Zadel (SR) en contra, 18´ Guerra (SR).

Cambios: PT: 21? Cristian Paz x Cardozo (PSM). ST: 11? Adrián De León x Quiroga (PSM), 26? Matías Ducca x Soria (PSM), 27? Héctor Galán x Guerra (SR), 34? Nahuel Carrizo x Reina (SR), 43? Julián Aguilera x Cabrera Coronas (SR).

Amonestados: Zadel (SR), Vergara (PSM), Guerra (SR), Pérez (PSM).

Arbitro: Matías Enrico. Asistentes: Nahuel Franco y Carlos Lista.

Estadio: Polideportivo Municipal de Puerto San Martín.
Fuente: Venado Futbolero.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar