Sanjustino 1 – La Perla 3

LA PERLA FRENO AL MATADOR.

El conjunto de Tobaldo, derroto anoche, por 3 goles a 1, al Matador, en el adelantado de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol, en un partido donde el verde termino con un jugador menos, por la expulsión de Caro.

Foto: José Borgo.
Foto: José Borgo.

El elenco de Recreo, saco la diferencia en la primera parte, donde su delantero Hostertter, estuvo «intratable», marcando tres conquistas en cinco minutos.

Los dirigidos por Tobaldo fueron eficaces en la primera parte, mientras que el matador descontó al inicio del complemento, pero luego no supo como lastimar en al arco rival.

En tanto los de Recreo, mantuvieron el orden, sabiendo que la diferencia lograda en la primera parte les daba la victoria y tres puntos importantes en un reducto muy difícil

Sintesis:
SANJUSTINO……………. 1

LA PERLA …….3

Sanjustino: Sanchez; Zilli, Lovino, Casco, Barreto, Caro, Haquin, Rodriguez, Ordoño, Gonzalez y Flores. DT.: Martín Ligori.

La Perla: Fassano; Formento, Schmitt, Avila, Dandolo, Llovel, Fernandez, Armando,Giauque, Suarez y Hugo  Hostertter. DT.: Adalberto Tobaldo.

Goles: en el primer tiempo a los 35 min., a los 36 min. Hostertter (LP) y a los 40 min. Franco Armando ; en el segundo tiempo: a los 6 min. Ordoño (S).-

Cambios: Ceballos por Casco, Weishen por Gonzalez y Ruiz por Rodriguez (S); Bonetti por Armando, Palombizio por Hostertter y Lastra por Elvaque (LP).

Incidencias: en el segundo a los 24 min. fue expulsado Caro (s).-

Cancha: Sanjustino.

Arbitro: Roberto Carreño

Reserva: Sanjustino 4 – La Perla 2

Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar