Sportivo Las Parejas 3 – Ferro (GP) 2

Lo ganaba Sportivo, lo dio vuelta Ferro y fue El Lobo el que vuelve a dar vuelta el resultado y se queda con los tres puntos en la tarde del domingo en Las Parejas. Sportivo 3, Ferro Carril Oeste de Gral. Pico 2.

Interesante primer tiempo donde Ferro fue el que tuvo mejor manejo de la pelota y mayor posesión de la misma con un buen trabajo de Bazán en la mitad de la cancha, la sorpresa de Hermida, el buen pie de Camerlinckx y la profundidad de Blanco; que encontraban a una defensa bien estructurada de Sportivo que no le permitía llegar con claridad hasta el arquero Romero.

Iban 16 minutos, corner en el arco sur, Mingorance que la pone a media altura y Colapietro que era obstaculizado por un defensor, desde atrás del mismo logró poner la punta del pie izquierdo y colocar el esférico dentro del arco. Lo ganaba El Lobo y el árbitro no vio una clara mano de un defensor de Ferro sacándole la pelota de la cabeza de Bocchietti. Hubiese sido penal, si lo cobraba, pero Arasa dijo que no lo vio. A los 32 llegó el empate. Mano de Rodríguez, penal y Blanco con clase, convierte el remate en gol. Hubo una muy clara para Sportivo después, una arremetida de Allende y un remate que reventó en la base del travesaño de Ferro y el pique al piso favoreció al visitante.

El arranque del complemento fue desprolijo, con imprecisiones, pases mal dados, abroquelado bien Ferro con dos líneas de cuatro que impedía el acceso de los hombres rojiverde al área de Pontet. El ingreso de Chiapelo le dio mayor sorpresa a los ataques locales, pero en un descuido, en una pelota que se llevó Hermida por izquierda, la tocó hacia adentro y Bazán con un remate de afuera del área batió el arco de Sportivo poniendo a Ferro Carril Oeste arriba en el marcador.

Se ponía dificil para Sportivo, pero a los 36 minutos, tiro libre en la puerta del área de Ferro, de izquierda a derecha, una barrera inmensa con jugadores de los dos planteles y Maxi Fernández que la coloca donde los hombres locales le hicieron un hueco y la pelota se clavó contra el parante izquierdo.

El empate ya era buen resultado; pero Sportivo no bajó los brazos, sabía que lo podía ganar, y Quiroz, que un minuto antes se había ganado una amarilla por fingir una falta, a los 43 comete una falta contra Abadíe dentro del área. Penal, expulsión de Quiroz, y a los 44 Chiapelo transforma en gol y en algarabía para todos los hinchas locales.

Lo ganó Sportivo, con actitud, con empuje, cuando peor lo estaba pasando, apareció el temperamento de este grupo de muchachos que están primero en la reválida y continúan invictos en la misma.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar