Venta de Entradas para el Clásico

El Club Atlético Unión comunica que desde hoy y mañana miércoles de 9 a 13 y de 16 a 20 se venderán en oficina de socios, plateas para Socios para los dos últimos partidos de local (Colon y San Martín de San Juan).

En este caso las ubicaciones a la venta son: Platea Lateral Alta por los dos partidos $ 421, Preferencial Alta $440, Lateral $422 y Redonda $ 342. Estos costos son con pago en efectivo mientras que con tarjeta tendrán un recargo. También se podrá adquirir los bonos para ambos partidos, solo para adquirir con plantes ($60).

Además se adelanta que desde el día jueves 1º de octubre se comenzaran a vender los bonos para el partido, las entradas generales y remanente de plateas para NO socios. (los precios se darán a conocer el miércoles por la tarde). Esta venta se extenderá hasta el día sábado. Se aclara que por pedido de las fuerzas de seguridad, el día Domingo, no habrá venta de ningún tipo de entradas.

En tanto, dada la gran demanda para asociarse que existe, se requiere al Socio que tenga que ponerse al día con la cuota social o al simpatizante que desee asociarse al Club, que concurra en estos días, con antelación al partido, en los horarios señalados de la oficina de socios.

Por ultimo, se aclara que la apertura de estadio para el Clasico, será a las 13:30 en sectores Popular, Plateas Sudeste, Sudoeste, Redonda y Preferencial y a las 14:30 en el sector de Plateas Preferencial Alta y Sudeste Alta.

Prensa Unión . 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar