Comenzó la liguilla en la San Martín

LA LIGUILLA CUMPLIÓ SU PRIMERA RUEDA

PDF Imprimir E-Mail
La liguilla cerro su primer choque y ya dejo a los cuatro equipos para  seguir en la búsqueda de la estrella 2016 . Recordamos que esperan A. San Jorge , Trebolense  para las semis y Americano para la final.

En El Trébol  fueron a los penales  El Expreso y  Juventud Unida tras el empate dos a dos. D. Ocampo (EE), G. Bogari (EE), C, Venezia  2 (JU)

En los tiros desde  el punto del penal  la “Juve”   paso a la otra instancia con un resultado de (4-2) .

Arbitro: Ariel Lucero

En Carlos Pellegrini San Martín  empató  a los largo de los  noventa minutos uno a uno con Piamonte. Los  goles fueron de  C, Gorosito (SM) y  A. Lucero (P) , por penales el equipo local  se quedo con la victoria (6-5).

Arbitro: Eduardo López

Sastre cayó  en su cancha  por tres  a dos  ante  Unión  Los Cardos . Los goles  D.  Soto (U), V. Sánchez  2 (U)  mientras que  L. Paez  y  Ulliasi  fueron los artilleros de “La AKD” que se  quedo fuera  cuando lidero gran parte del torneo sacándole más de una treintena de puntos al equipo que hoy lo “verdugeo”

Arbitro: Jorge Rhull

La Emilia el jueves  le ganaba a  Mitre  1 a 0 , cuando Gustavo Franco  suspendió el partido por una agresión de Vijarra (M) hacia  su humanidad.* Resolverá  la liga , que seguramente  le dará el encuentro ganado a los de nuestra ciudad.

Los cruces  para  la venidera  fecha  serán en Carlos Pellegrini San Martín  vs. J. Unidad y *la Emilia  vs.  Unión.

Gentileza El Show  del Futbol Radio San Jorge

Fuente Sector Deportes

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar