Mañana arranca el Torneo Argentino Senior

Llegó la hora de jugar

Desde este viernes se disputará en Paraná la edición 22 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos de Paraná. Las actividades se iniciarán a las 9 en el Complejo Chapino y Ciudad Deportiva.

Pasó un año desde la edición de Villa María y ahora será Paraná quien tome la posta. Desde este y hasta el domingo se disputará la vigesimosegunda edición del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos de Paraná, que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos. En esta oportunidad competirán categoría Maxi (44 años en adelante), Super Maxi (50 en adelante) y Master (55 en adelante). En tanto que el venidero fin de semana tendrá lugar el campeonato para Seniors (37 años).
Desde el miércoles por la noche comenzaron a llegar las delegaciones especialmente las más lejanas como Comodoro Rivadavia.
El certamen se desarrollará en los Complejos Oscar Chapino y Ciudad Deportiva. El primero contará con más servicios como vestuarios y sanitarios nuevos, vestuario para árbitros, parapelotas en todas las canchas. También se agrandó el sector de parrillas y se inaugurará un nuevo salón.
Los encuentros se iniciarán a las 9, habrá un parate al mediodía para continuar por la tarde desde las 15. Las finales tendrán lugar el domingo desde las 9.30 mientras que la entrega de premios se desarrollará el sábado por la tarde.
Con capacidad hotelera colmada y la ciudad que cambiará la fisonomía ante la presencia de las distintas delegaciones del país, el Argentino de Veteranos ya se respira en la ciudad de Paraná.

PRENSA CAMPEONATO ARGENTINO DE FUTBOL SENIOR. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar