Pucará 3 – Ciclón Racing 0

En el encuentro correspondiente a la última fecha de la Zona Campeonato Pucará superó en condición de local a Ciclón Racing por 3 a 0. El Lagunero necesitaba al menos una unidad para asegurarse el ascenso pero no lo pudo conseguir. Francisco Ledesma, Juan Ruíz Díaz y Exequiel Montero marcaron para el local que quiere conseguir un ascenso a la máxima categoría liguista.

P1180773

En el primer tiempo, Pucará fue dueño de la pelota y superó a su rival sin temor. No pasó sobre saltos en defensa y por medio de un tremendo remate de Francisco Ledesma pudo abrir el marcador.

En el complemento, Ciclón buscó la igualdad desde el primer momento, pero descuidó el fondo y a los 9 minutos amplió la ventaja luego de un centro de Cariaga que impacta en Ledesma, pero Juan Ruíz Díaz desvió el balón descolocando al arquero.

Con el partido resulto y luego de dos expulsiones en la visita, Pucará realizó un nuevo golpe. Esta vez a los 44´ a través de una gran definición de Exequiel Montero luego de un pase de Alfonzo que intercepta el jugador de Pucará desatando la felicidad al público local.

Síntesis.

Pucará (3): Facundo Martínez; Juan Mendoza, Michael Rodríguez, Nahuel Gamba, Juan Pérez; Alexis Vezzali, Emanuell Alfonzo, Kevin Cano, Diego Cariaga; Matías Antunez, Francisco Ledesma. DT: Mariano Bonzi.

Ciclón Racing (0): Franco Varetto; Juan Ruíz Díaz, Mauro Sánchez, Valentín Vera, Hernán Ríos; Daniel Gómez, Marcelo Recio, Lautaro Marchionatti; Jorge Agostinelli, Gustavo Gandín , Mauricio Gómez. DT: José María Varetto.

Cambios: En Pucará: Ayrton Martínez por Alexis Vezzali, Leonel Ojeda por Francisco Ledesma, Exequiel Montero por Diego Cariaga. En Ciclón Racing: Federico Herrera por Juan Ruíz Díaz, Leandro Velázquez por Mauricio Gómez, Rodrigo Gandín por Lautaro Marchionatti.

Goles: 17´ Francisco Ledesma (P), 9´st Juan Ruíz Díaz (E/c), 44´st Exequiel Montero.

Incidencias: Expulsados en Ciclón Racing: Rodrigo Gandín y Hernán Ríos.

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: Pucará

Reserva: Pucará 2 – Ciclón Racing 4 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar