Sanjustino 0 – Ben Hur 0

El Matador no pudo vencer a Ben Hur, mientras que Viale F. C. con gol, en el minuto 90 derroto a 9 de Julio por 3 a 2, y de esta manera, salvo la categoría, en tanto el verde de San Justo descendió al Federal C.
100_6164
El conjunto Matador igualo en cero frente al elenco de Ben Hur de Rafaela, en el marco de la ultima fecha del Torneo Federal B, en un encuentro, de trámite equilibrado, donde el verde mereció un poco mas.

En el comienzo del encuentro el pleito se veía luchado y trabado en la mitad del terreno, con mucha marca e imprecisiones, donde no había espacios para crear juego asociado y donde ambos equipos no disponían de llegadas claras frente al arco rival y los dos trataban se aprovechar el error del adversario, en la segunda jugada.

Al promediar este periodo, el matador tuvo dos insinuaciones primero con un remate cruzado de Maximiliano Benítez, donde el volante del verde entrando por el lateral izquierdo saco un potente remate que se fue por arriba del horizontal.
Luego el conjunto de Ligori, se acerco con un tiro libre ejecutado por Nicolás Haquin, que también el balón se fue por arriba del travesaño.
La visita en este periodo solo llego en los minutos finales, a través de un remate cruzado de Maximiliano Pavetti, que resolvió muy bien el arquero Jefferson Sánchez desviando el balón.

Así finalizo la primera parte con el marcador en blanco, en un encuentro donde se vio poco fútbol, mucha marca e imprecisiones, donde hubo algunas insinuaciones, todas fueron con muy poca claridad para la definición y no hubo jugadas claras para abrir el marcador.

En la Complementaria
En la segunda parte Ligori mando a la cancha a Gustavo Villalba para jugar unos metros más arriba de los volantes, sabiendo que Macumba Villalba, podía desequilibrar en la jugada final.
Así fue que Villalba en el inicio, en una jugada por el lateral izquierdo, le bajo una pelota en el borde del área a Maxi Benítez, que saco un potente remate, donde el arquero visitante resolvió muy bien desviando el balón.
De inmediato llego la contestación por parte del conjunto de Domizzi, en una contra rápida, el centro delantero de la B H, Yoni Angulo quedo mano a mano con el arquero Jefferson Sánchez y lo fusilo desde el punto del penal, y ahí el ”1” del matador se lucio, tapando el remate y salvando a su equipo, en la situación mas clara que tuvo el conjunto visitante.
De contra replico el conjunto de Ligori con un remate cruzado de Gustavo Villalba, que desvió muy bien Emanuel Pagliero.
El encuentro se hacia de ida y vuelta y el matador sabia que el empate no era un buen resultado y se fue con todo en busca de la definición.
Con mucho corazón y con envíos aéreos, el verde lo acorralo al conjunto rafaelino en su propia área, mientras que los defensores de la B H. trataban de sacar todo y apostar a alguna contra rápida para el recién ingresado Darío Segovia.
En los minutos finales el verde iba a tener la situación mas clara para marcar y asegurar la clasificación, en los pies de Macumba Villalba, que armo una jugada bárbara entrando al área mayor con el costado izquierdo y cuando quedo mano a mano frente al arquero, Villalba intento definir “picando” la pelota por arriba la humanidad de Pagliero, pero por mala fortuna el balón se fue rozando el travesaño y ahí el verde se perdió una oportunidad inmejorable para marcar el tanto de apertura.
En el último minuto del tiempo reglamentario los dos técnicos se fueron expulsados por una discusión entre ambos.
Cuando se jugaba el cuarto minuto adicionado, Jonatan Ordoño en una corajeada, remato pisando el área y el balón se fue rozando el horizontal.

Así finalizo el encuentro con un empate en blanco, en un partido donde no se vio futbol asociado y se sintió la presión de jugar por la permanencia, y donde el verde mereció un poco mas que su rival.

Sintesis:
Sanjustino: Jefferson Sanchez; Fernando Zilli, David Ceballos, Dangelo Reestelli, Fernando Florez, Juan Caro, Nicolás Haquin, Oscar Petrabissi, Jonatan Ordoño, Maximiliano Benitez y Yair Barreto. DT: Martin Ligori.

Ben Hur: Emanuel Pagliero; Ezedquiel Kinderknech, Fabrisio Somavilla, Nicolas Besaccia, Mauro Goette, Nelson Canteros, Emiliano Lorenzatti, Juan Costamagna, Yoni Angulo, Maximiliano Pavetti y Daniel Gomez. DT: Cristian Domizzi.

Cambios: Gustavo Villalba por Oscar Petrabissi, Jose Rodriguez por Dangelo Restelli y Jorge Gonzalez por Yair Barreto (S); Lorenzo Astudillo por Daniel Gomez, DArio Segovia por Yoni Angulo y Lucas Lorenzatti por Emiliano Lorenzatti (BH).

Arbitro: Maximiliano Mascheroni de Rosario.

Cancha : Sanjustino

Cobertura y Foto: CARLOS  YESCIANI

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar