Sanjustino 4 – Ateneo 3

El conjunto Matador derroto por 4 a 3 al elenco de Ateneo, es serio candidato al titulo y esta en la cima de la tabla, aprovechando que el sabalero quedo libre.

Foto: Carlos Yesciani.
Foto: Carlos Yesciani.

El verde, fue muy superior a su rival, e incluso pudo haber aumentado la diferencia en un encuentro disputado, con muchos goles y donde el colegial termino con un jugador menos.
En el inicio del pleito, el matador se pone en ventaja, donde Nicolás Haquin le gana en velocidad a su marcador por el lateral izquierdo y envía el centro al punto penal donde apareció solo Oscar Petrabissi, que conecto a la red para abrir la cuenta.

A los pocos minutos contesto el colegial, en una pelota parada al corazón del área, Frank Toniollo se anticipo a todos la “peino” y marco el empate.
Poco duraría la alegría para la visita, ya que Nico Haquin capitalizo un rebote en la media luna y de “volea” saco un potente remate que se clavo en el ángulo y puso arriba al matador en la cuenta.
Luego nuevamente Haquin estrello un remate en el horizontal y se perdió el aumento.

Cuando se jugaban los últimos minutos de esta parte, el arquero Arias, se equivoca en la salida, sale del arco y le “entrega” el balón a Yair Barreto que estaba cerca del círculo central, el volante del matador a ver la situación remata en forma frontal y marca el tercer tanto del verde.

En la complementaria
En la segunda parte, la visita ejecuta un tiro de esquina, donde todos saltan, y el balón le da en la mano a un defensor del matador, por lo que el árbitro marca la pena máxima.
Agustín Oliver ejecuto y transformo el penal, en gol y achico la diferencia en el marcador
El encuentro se hacia de ida y vuelta, y mientras la visita buscaba igualar el juego, el verde  intentaba acertar en una contra rápida para liquidar el pelito. Así fue que en una habilitación para Gustavo Villalba, el delantero entro al área, por el lateral izquierdo, y remato cruzado marcando el cuarto grito.

A raíz de esta jugada se generalizo una protesta masiva de la visita y Juan Ramírez se fue expulsado.
Cuando se jugaban los últimos minutos, después de una serie de rechazos en el área de Sanjustino, nuevamente Agustín Oliver convierte, al rebotarle el balón en la espalda para marcar el tercer tanto y poner la emoción en los minutos finales.

Así finalizo el juego con la victoria del matador, que es justa e indiscutible, y que le otorga tres puntos vitales para estar en lo más alto de la tabla y esperar a su clásico rival el próximo miércoles en uno de los encuentros más convocantes de torneo liguista.-

Sintesis:

Sanjustino: Gonzalo Chavez; Fernando Zilli, Marcelo Diaz, David Ceballos, Yair Barreto, Juan Caro, Oscar Petrabissi, Jose Rodriguez, Jonatan Ordoño, Maximiliano Benitez y Nicolas Haquin. DT: Sebastian Bueno.

Ateneo: Fernando Arias; Juan Ramirez, Justo Rodriguez, Emanuel Gutierrez, Agustin Oliver, Justo Funes, Emiliano Bernal, Francisco Ramirez, Joaquin Alcalde, Martin Alberdi y Francisco Toniollo. DT: Alfredo Di Pancracio.

Goles: en el primer tiempo; a los 6 min. Oscar Petrabissi (S), a los 15 min. Francisco Toniollo (A), a los 18 min. Nicolás Haquin (S) y a los 41 min. Yair Barreto (S) ; en el segundo tiempo, a los 26min. Agustín Oliver de penal (A), a los 29 min. Gustavo Villalba (S) y a los 43 min. Agustín Oliver (A).

Cambios: Jorge Gonzalez por Maximiliano Benitez, Wilson Ruiz por Oscar Petrabissi y Gustavo Villalba por Jonatan Ordoño (S); Joaquin Chemes por Emiliano Bernal y Santiago Martini por Joaquin Alcalde (A)

Incidencias: en el segundo tiempo se fue expulsado a los 30 min. Juan Ramirez (A).

Arbitro: Nadia Chiariotti.
Reserva: Sanjustino 3 – Ateneo 0
Cancha : Sanjustino
Cobertura y foto: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar