Ben Hur 0 – Villa Cubas 1

El “Lobo” perdió 1 a 0 frente a Villa Cubas y se quedó sin chances de clasificar a la próxima instancia del torneo. En el cierre, los hinchas de Ben Hur ingresaron al terreno de juego y Segovia fue agredido.

multimedia.normal.8a5e65aee201c42b.6e6f726d616c2e6a7067

Era un partido clave. Si quería seguir con chances matemáticas Ben Hur tenía que ganar o ganar pero no lo consiguió. Fue un bochorno. El partido y el final. El combinado de Cristian Domizi perdió 1 a 0 frente a Villa Cubas de Catamarca, por la cuarta fecha de la zona F del Federal B, y a tres del cierre de esta segunda etapa, ya no tiene posibilidades de clasificar a la próxima instancia. A los 37 minutos del primer tiempo tuvo una muy clara con un penal pero Luciano Kummer no pudo vulnerar al arquero rival, que le contuvo el disparo. El único gol del partido lo convirtió Segundo Gutiérrez, a los 41 minutos de la primera parte.
Lo de la “BH” fue muy pobre. El penal y un disparo de media distancia de su capitán Mauro Goette, quizás el mejorcito, a los 15 del complemento, y nada más. Nada más. Sólo un puñado de intenciones y un nerviosismo generalizado ante los insultos que bajaban de las tribunas.
El final: los violentos de siempre. A los 43 del segundo tiempo los ‘hinchas’ rompieron el tejido e ingresaron al terreno de juego con intenciones de increpar a sus propios jugadores. Lo lograron, Darío Segovia (el más insultado de la noche), recibió un golpe y un corte en su boca. También se llevaron la ropa de los futbolistas.
Fue el final de un ‘sueño’, que nunca tuvo vuelo propio. Lo dijo el propio Domizi tras el 0-1: “En esta segunda etapa nunca estuvimos a la altura de los rivales, nos alcanzó para clasificar, para seguir no”.
Ahora, Ben Hur visitará a los santiagueños de Unión Santiago, el próximo domingo 15 a las 17:30 hs, partido que será arbitrado por Sebastián Barrionuevo (Tucumán).

Síntesis.

Estadio: Parque.
Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres).
Asistentes: Fernando Retamoso y Javier Vázquez.

Ben Hur: 1-Marcos Cordero; 4-Ezequiel Kinderknecht, 2-Nelson Canteros, 6-Luciano Kummer; 3-Fabricio Somavilla (46m 15-Juan Costamagna), 5-Mauro Goette, 8-Emiliano Lorenzatti, 7-Facundo Rodríguez (49m Darío Segovia); 10-Diego Gottardi (69m 18-Daniel Gómez), 11-Guillermo Stradella; 9-Matías González.

Suplentes: 12-Emanuel Pagliero, 13-Nicolás Besaccia, 14-Nicolás Puy, 16-Lorenzo Astudillo.

DT: Cristian Domizi.

Villa Cubas: 1-Luis Córdoba; 4-Ramón Olmos, 2-Héctor Acosta, 6-Sergio Camaño, 3-Nicolás Luna; 8-Neri Sigampa (70m 13-Julio Valdiviezo), 5-Carlos Rivero, 10-Mario Cejas, 7-Cristian Herrera; 9- Esteban Valatkevicnis (63m 15-José Orellana), 11-Segundo Gutiérrez (63m 17-Leonardo Iorlano).

Suplentes: 12-Rubén Aguilera, 14-Jesús Jiménez, 16-Miguel Rizzardo.

DT: Daniel Hernández.

Gol en el primer tiempo: 41m Segundo Gutiérrez (VC).
Incidencia: a los 37m del PT, Luis Córdoba (VC) le contuvo un penal a Luciano Kummer (BH).
Amarillas: F. Rodríguez (BH), N. Sigampa, N. Luna, J. Orellana (VC)

Nota: El árbitro, Hugo Moreyra dio por finalizado el partido a los 43m del complemento ante la invasión del público local al terreno de juego

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar