Con el debut de Sofia Schell, UAI volvió a ganar

UAI Urquiza, en su segunda presentación, le ganó a Espuce de Ecuador por 2 a 1 en el Estadio Municipal de Girardota. El “Furgón” se puso en ventaja con el gol de Paula Ugarte y en el complemento aumentó Victoria Bedini; pero sobre el final, Carina Pulla descontó para el conjunto ecuatoriano. Con este triunfo, las jugadoras de Villa Lynch llegaron a los 6 puntos en el Grupo B.

ECU_9759001

Las dirigidas por Carlos Borrello venían de lograr un triunfo cuesta arriba frente a Colón Fútbol Club por 4 a 3 pero satisfactorio ya que fue la primera victoria internacional para la institución. En esta oportunidad, buscaban los tres puntos frente al elenco ecuatoriano para ser así uno de los primeros del grupo.
A los 20 minutos de la primera etapa, “El Furgón” encontró el primer gol de la tarde: Paula Ugarte anotaba la apertura del marcador a favor de UAI Urquiza tras un buen remate potente dentro de área grande. En el complemento, Victoria Bedini colocaba el segundo tras un disparo de larga distancia para el elenco argentino. Sin embargo, a minutos de finalizar el cotejo, Carina Pulla descontó para el equipo ecuatoriano colocando el 2 a 1 final.

Las jugadoras de Villa Lynch lograron su segundo triunfo -consecutivo- en el Grupo B y son primeras junto a Ferroviaria de Brasil, quién le ganó hoy a Colón Fútbol Club por 4 a 0. El día lunes 02 de noviembre a las 14 horas de Argentina (12 de Medellín), UAI Urquiza y Ferroviaria se enfrentarán en busca de la clasificación.
Mirá las mejores imágenes del encuentro haciendo click aquí

Sintesis:
UAI Urquiza (4): 20.Gabriela Garton; 3.Adriana Sachs, 2.Agustina Barroso, 6.Yohana Masagli, 19.Luana Muñoz; 7.Mariana Gaitán 5.Miriam Mayoga, 16.Karen Vénica, 8. Victoria Bedini; 10.Florencia Bonsegundo; 9.Paula Ugarte.
DT: Carlos Borrello.
Suplentes: 1.Romina Fontana, 4.Romina Vargas, 11.Belén Potassa, 12.Soledad Arroyo, 13.Indiana Fernández, 14.Macarena Sánchez, 15.Tamara Gómez, 17.Anabella Banegas, 18.Sofia Schell.

Espuce (1): Melanie Gutierrez 4.Merly Zambrano 5.Maria Yar 6.Nelly Sangucho 15.Maria Peraza 7.Karla Rivadeneira 8.Carina Pulla 11.Daniela Sanchez 14.Ambar Torres 17.Rocio Mora 9.Joshelyn Sanchez
DT: Mauricio García
Suplentes: 10.Domenica Rodriguez 3.Arhua Lomas 20.Daniuska Rodriguez 2.Maria Cueva 12.Tatiana Palomino 19.Carolina Haro 16.Alicia Olmedo

GENTILEZA PRENSA UAI URQUIZA. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar