Estudiantes 2 – Unión 0

Estudiantes de La Plata derrotó a Unión de Santa Fe, por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la última fecha del Campeonato 2015 de Primera División y se aseguró su participación en la Liguilla Pre Libertadores.

festejo-Estudiantes-frente-Union_OLEIMA20151107_0113_24

Los goles del conjunto platense los anotaron Juan Sánchez Miño a los 15 y el defensor Jonathan Schunke a los 30 de la primera etapa.

Con este resultado Estudiantes quedó en la sexta posición con 51 puntos e ingresó a la Liguilla Pre Libertadores, donde por el momento enfrentaría a Independiente, en tanto que Unión se ubica en la 14ta. posición con 41 unidades y participará de la Liguilla Pre Sudamericana.

En la etapa inicial fue todo del visitante que supo manejar el trámite del encuentro con paciencia pero que no lograba la profundidad hasta el primer gol del ex Boca Sánchez Miño y que se encaminó con el segundo tanto que llegó a través de un tiro de esquina de Leonardo Gil que conectó Schunke

En el complemento el conjunto platense manejó a su par santafesino y los 45 minutos parecieron sobrarle al partido, ya que Unión, que jugó con mayoría de suplentes, jamás puso en peligro el triunfo del local que pudo dedicarse a regular sus energías.

Estudiantes (2): Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Álvaro Pereira; Israel Damonte y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Gastón Fernández. DT: Gabriel Milito

Unión (0): Matías Fidel Castro; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Mauro Maidana y Marcelo Cardozo; Facundo Affranchino, Geronimo Felipe Lissi, Juan Rivas y Bruno Pitton; Franco Soldano y Matías Gastón Castro. DT: Leonardo Madelón

Cambios: En Estudiantes: ST: 14m. Sebastián Domínguez por Desábato, 29m. David Barbona por Acosta y 34m. Emiliano Ozuna por Fernández. En Unión: ST: al inicio Lucas Gamba por Castro, 14m. Lucas Algozino por Affranchino y 26m. Nicolás Andereggen por Rivas.

Goles:PT: 15m. Sánchez Miño (E) y 30m. Schunke (E).

Arbitro:Jorge Baliño

Estadio:Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)

TELAM

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar